Héctor Eugui en pláticas para dirigir a Estudiantes

Todo parece indicar que Estudiantes Tecos ya tiene una opción importante para que asuma el puesto de técnico y mañana estarían hablando con el uruguayo Héctor Hugo Eugui, quien se ha convertido en...
Todo parece indicar que Estudiantes Tecos ya tiene una opción importante para que asuma el puesto de técnico y mañana estarían hablando con el uruguayo Héctor Hugo Eugui, quien se ha convertido en la opción principal.
 Todo parece indicar que Estudiantes Tecos ya tiene una opción importante para que asuma el puesto de técnico y mañana estarían hablando con el uruguayo Héctor Hugo Eugui, quien se ha convertido en la opción principal.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco, México -
  • Eugui espera que se comunique la Directiva de Tecos para negociar sobre su llegada al banquillo

Todo parece indicar que Estudiantes Tecos ya tiene una opción importante para que asuma el puesto de técnico y este lunes estarían hablando con el uruguayo Héctor Hugo Eugui, quien se ha convertido en la opción principal. Así lo consideró el Presidente, Carlos Leaño, quien no quiso revelar el nombre del timonel ya que aún no está firmado, pero dejó entrever que es el técnico sudamericano.

"Ya tenemos una opción muy interesante y mañana se las daremos a conocer. Tendremos técnico nuevo y con gusto se los haremos de su conocimiento. Tiene experiencia y creo que tiene que ser la adecuada, ya lo contactamos. Aún no está firmado. Hizo muy buena temporada con Indios, es extranjero pero prácticamente está en México", comentó el dirigente.

Por otra parte, Medio Tiempo se comunicó con Héctor Hugo Eugui y confesó que mañana espera la llamada de los directivos zapopanos para saber si él será el encargado de tomar el futuro del equipo emplumado.

"No hemos tenido contacto, vengo recién llegando, estoy en Santiago de Chile esperando trasladarme a la Ciudad de México, llegaremos en la madrugada de este lunes y en espera que se comuniquen. Si es así me da mucho gusto y queremos estar dentro del circuito. Espero tener pronto una charla con ellos", manifestó el timonel vía telefónica.

Eugui asume el reto en dado caso de estar en el banquillo de Estudiantes Tecos y espera salvarlos del descenso, comprometiendo a los jugadores en pensar en grande.

"Si las cosas se dan para que yo este ahí, asumo el reto y por supuesto que es un equipo importante, tiene jugadores importantes y tratar de encontrar con ellos una revancha en el futbol, pensando siempre en grande y que tengan la capacidad para revertir esta situación, para salvarse de la posición incomoda que se encuentran ahora", sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×