Leandro Cufré ve a un Atlas espectacular

Tras derrotar a Toluca, Leandro Cufré, defensa rojinegro, considera que los Zorros de nueva cuenta son un equipo espectacular que sabe tratar el esférico, incluso, afirmó que el duelo ante Diablos...
Tras derrotar a Toluca, Leandro Cufré, defensa rojinegro, considera que los Zorros de nueva cuenta son un equipo espectacular que sabe tratar el esférico, incluso, afirmó que el duelo ante Diablos fue de una calidad pocas veces vista en México.
 Tras derrotar a Toluca, Leandro Cufré, defensa rojinegro, considera que los Zorros de nueva cuenta son un equipo espectacular que sabe tratar el esférico, incluso, afirmó que el duelo ante Diablos fue de una calidad pocas veces vista en México.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Aseguró que el duelo ante Diablos fue de una calidad pocas veces vista en el futbol mexicano
  • Pidió a la afición seguir con el apoyo, pues aseguran no dejarán al equipo descender

Tras derrotar a Toluca,  Leandro Cufré, defensa rojinegro, considera que los Zorros de nueva cuenta son un equipo espectacular que sabe tratar el esférico. Incluso, se atrevió a afirmar que el duelo de ayer ante los Diablos fue de una calidad pocas veces vista en el futbol azteca. “Veo casi todos los partidos que tengo posibilidad y por momentos tuvimos uno de los juegos más altos en el futbol mexicano y a lo que estoy viendo en los partidos, hubo un momento de 20 minutos que jugamos a un toque con movimientos de descarga, ofensivamente muy bien, defensivamente muy bien, llegamos y nos faltaba un poco más en los últimos metros pero tuvimos un nivel de juego muy lindo y es lo que queremos”, manifestó después del entrenamiento de este domingo. "La gente sabe mirar futbol y nosotros estamos dejando la vida en cada partido, cada entrenamiento, lo estamos haciendo" Cufré considera que la victoria contra los Diablos fue justa ya que fueron un conjunto muy organizado en todas las líneas, principalmente en la zona defensiva donde mantuvieron el cero. “Fue un triunfo justo, merecido, creo que hicimos más para llevarnos los tres puntos y sobre todo porque fuimos muy organizados, muy ordenados, la verdad que nos dejó a todos una buena impresión”, comentó. Leandro, por otra parte, le envió un mensaje a la afición, a la cual le pide que siga confiando en el equipo pues aseguró que van a salvar al Zorro del descenso. “Que sigan confiando en nosotros, que nos sentimos apoyados y eso para nosotros es muy importante, el respaldo de la gente en todo equipo es fundamental y para nosotros el momento que estamos viviendo es muy importante, más allá de que quizás los resultados no estén, la gente sabe mirar futbol y nosotros estamos dejando la vida en cada partido, cada entrenamiento, lo estamos haciendo y entonces creo que la gente está confiada y se ve reflejada en el partido”, sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×