Con su nuevo uniforme, Palos se siente Jorge Campos

Tigres presentó su nuevo uniforme de local, con el azul y amarillo que representan a la UANL; para los arqueros, los colores de sus indumentarias llamaron la atención, al ser negros con un naranja...
 Desde la Jornada 1 del Apertura 2005, cuando cayeron 3-1 con América, Tigres no pierde en el Estadio Azteca, acumulando hasta hoy tres triunfos y tres empates en el nido.  (Foto: Jessika Méndez)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Tigres presentó esta noche su nuevo uniforme y nuevo escudo

Tigres presentó su nuevo uniforme de local, con el azul y amarillo que representan a la UANL; para los arqueros, los colores de sus indumentarias llamaron la atención, al ser negros con un naranja fosforescente, tal como algunos árbitros han utilizado.   Ante esto, el portero titular de Tigres, Enrique Palos, se mostró muy contento, pues asevera a Medio Tiempo que con este nuevo uniforme se parecerá a Jorge Campos, el ex guardameta que se caracterizó por vestimentas muy llamativas.   “Voy a parecer Jorge Campos, porque el color está demasiado llamativo, la verdad me gusta, está muy bonito, Adidas siempre tiene lo mejor en su ropa, aparte en el escudo se muestra toda la identidad de la Universidad Autónoma de Nuevo León”, declaró Palos.   El cancerbero universitario recuerda que desde pequeño buscaba comprarse los uniformes de Campos, con la finalidad de sentir que él era el "Brody"; hoy su sueño de vestirse como su ídolo se le cumplirá.   “Fue mi ídolo, yo creo que todos los niños siempre al verlo con esos uniformes, uno los compraba y querían jugar como él, ahora mi uniforme es una versión similar”, indicó.   -En redes sociales comentan que tu uniforme parece de árbitro, ¿no te molestan esos comentarios?– “No me molestan las críticas, la verdad en todo el mundo hay este tipo de colores en uniformes y la Adidas se esmeró mucho en hacer un buen diseño, la verdad muy bonito, me gustó bastante; es un material muy ligero”.   -¿Es el uniforme que más te ha gustado?– “Es el uniforme que más me ha gustado, más ahora que tiene la estrella de campeón”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×