En Estudiantes están felices por la llegada de Héctor Hugo Eugui

La incertidumbre termino en Estudiantes Tecos por la espera del técnico y los jugadores ya se encuentran contentos de ya estar entrenando con Héctor Hugo Eugui, al menos así lo consideró el...
La incertidumbre termino en Estudiantes Tecos por la espera del técnico y los jugadores ya se encuentran contentos de ya estar entrenando con Héctor Hugo Eugui, al menos así lo consideró el delantero, Fredy Bareiro.
 La incertidumbre termino en Estudiantes Tecos por la espera del técnico y los jugadores ya se encuentran contentos de ya estar entrenando con Héctor Hugo Eugui, al menos así lo consideró el delantero, Fredy Bareiro.  (Foto: Notimex)
  • Bareiro considera que Eugui llegó en el momento justo para enfrentar a un rival directo del descenso

La incertidumbre termino en Estudiantes Tecos por la espera del técnico y los jugadores ya se encuentran contentos de ya estar entrenando con Héctor Hugo Eugui, al menos así lo consideró el delantero, Fredy Bareiro. “Contento por esto (llegada del técnico), esto le da más tranquilidad al grupo, se acabo la incertidumbre, también no era excusa, yo creo que el grupo los partidos pasados venía haciendo un esfuerzo bueno y por ahí no se nos están dando los resultados, ya tenemos la cabeza de grupo, quien va a estar dirigiendo, ya hasta que termine el campeonato y primero dios ojalá así sea, ahora tenemos un partido importantísimo contra Atlas y el primer entrenamiento fue bastante bueno, nos estamos conociendo y ojalá que rápido podamos entender lo que nos pide”, manifestó el ariete. "Contento por esto (llegada del técnico), esto le da más tranquilidad al grupo, se acabo la incertidumbre". Bareiro detalló lo que platicaron con Eugui durante la práctica vespertina y dijo que el principal objetivo es salvarse del descenso y además los conoce bastante bien a todos y de lo que son capaces de hacer en la cancha. “Sabe perfectamente donde estamos ubicados y nos estamos jugando muchas cosas, el descenso y que es el primer objetivo que tenemos que tener claro eso y estamos peleando el descenso, eso nunca tiene que faltar por ahí eso se tratará de implementar”, comentó el paraguayo. Además Bareiro señaló que la llegada de Eugui llegó en el momento justo ya que el próximo viernes se enfrentan a un rival directo del descenso como es Atlas y tiene de nueva cuenta acercarse a ellos antes de que la diferencia de puntos en la tabla porcentual sea más grande por parte de los Rojinegros. “Este partido, va a definir muchas cosas, si Atlas nos gana se irán a siete puntos de nosotros y es una cantidad de puntos bastante razonable, tenemos que ganar como sea para poder acortar distancia como al inicio del campeonato y estar a un punto de ellos, tenemos la obligación de ganar y que mejor momento ahora que estamos estrenando nuevo técnico y nosotros también ponernos la pila y sacar los tres puntos dentro del terreno de juego”, acotó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×