Estudiantes está más presionado que Atlas: Maldonado

En Atlas el triunfo que consiguieron el fin de semana contra Toluca les ha dado confianza, al menos así lo consideró el atacante, Giancarlo Maldonado y eso les ayudará para enfrentar el viernes a...
 Giancarlo Maldonado metió el gol del triunfo.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco, México -
  • El artillero venezolano consideró que la llegada de Eugui con Tecos cambiara su estilo

En Atlas el triunfo que consiguieron el fin de semana contra Toluca les ha dado confianza, al menos así lo consideró el atacante, Giancarlo Maldonado y eso les ayudará para enfrentar el viernes a un rival directo del descenso como es Estudiantes Tecos.

“Se nos dio el resultado que tanto habíamos buscado, porque por ahí el equipo recibió algo que necesitaba, ya comenzamos a trabajar pensando en el viernes, es un partido de una final y vamos por los tres puntos. Sabemos la posición en la cual estaba el Cuerpo Técnico, creo que ellos tuvieron la confianza en traernos y debemos tener la menor desconfianza de ellos, sacamos un resultado importante para todos”, manifestó el ariete.

Maldonado considera que la UAG tiene más presión que Atlas, ya que ellos están en un último lugar de la tabla porcentual y que no se tiene que preocupar en nada en lo que hagan el conjunto estudiantil.

“Más presión tendrán ellos con un resultado positivo nuestro, ellos están más urgidos por estar abajo en la porcentual, nosotros no debemos pensar en ellos, solamente en lo que hagamos en el campo y llegaremos de la mejor manera.

"Obvio, ellos pasan por una etapa más complicada que la nuestra, son 21 contra 11, hicieron un  gran partido contra Tigres, iniciaron perdiendo, luego emparejaron, es un rival complicado y en su cancha pese a que no han podido sacar puntos”, comentó el venezolano.

Por otra parte, Giancarlo considera que la llegada de Héctor Hugo Eugui a Tecos cambiará la idea de sus contrincantes, pero eso no les quita el sueño y les jugaran como si fuera una final por no descender.

“Obviamente que cambiará, el técnico traerá su idea, es una final de seis puntos, será importante para nuestras aspiraciones también para ir aumentando en la tabla, el equipo viene trabajando de mejor manera, ya se dio el sábado, ahora pensar en seguir sumando. Vamos a seguir por este camino de la victoria”, sentenció.

 

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×