Eugui dirigió su primer entrenamiento con Estudiantes

Estudiantes Tecos entrenó a doble sección y el día de hoy aprovecharon para tener su primera práctica con su nuevo entrenador, Héctor Hugo Eugui, quien comenzó puntual el entrenamiento a partir de...
Confirmada la llegada de Héctor Hugo Eugui como nuevo estratega de Estudiantes, el cuadro de la UAG ha ingresado al grupo de aquellos equipos que peleando por no descender, deciden echar abajo el trabajo de un entrenador y una Pretemporada.
 Confirmada la llegada de Héctor Hugo Eugui como nuevo estratega de Estudiantes, el cuadro de la UAG ha ingresado al grupo de aquellos equipos que peleando por no descender, deciden echar abajo el trabajo de un entrenador y una Pretemporada.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco, México -
  •  El nuevo timonel platicó por separado con el Capitán Juan Carlos Leaño

Estudiantes Tecos entrenó a doble sección y el día de hoy aprovecharon para tener su primera práctica con su nuevo entrenador, Héctor Hugo Eugui, quien comenzó puntual el entrenamiento a partir de las 16:30 horas y fue presentado por el Presidente, Carlos Leaño a los jugadores.

Eugui aprovechó para platicar con sus futbolistas y darles a conocer lo que pretende establecer en el terreno de juego para salvarlos del descenso e incluso en dos ocasiones los junto en mediacancha y siempre estaba acompañado de un balón en su manos para explicarles distintos conceptos del futbol.

El timonel de Estudiantes Tecos también habló con el Capitán, Juan Carlos Leaño y se vio una charla totalmente amena y en la que coincidan en distintos aspectos, Leaño no entrenó al parejo ya que se siente resentido de una de sus rodillas y estuvo trotando alrededor de la cancha mientras  sus compañeros hacían trabajo de acondicionamiento físico.

Héctor Hugo también aprovechó para realizar su primera alineación la cual empezará a detallar en lo que va de la semana para enfrentar a Atlas en duelo importante, en el que se jugarán puntos importantes para no descender con los siguientes jugadores:

En la portería Christian Martínez, en la parte defensiva; José Antonio Castro, Alejandro Castro, Duilio Davino, Oswaldo Alanís, Édgar Solís, en mediacancha; Elgabry Rangel, Hugo Colace y Rodrigo Ruiz, en la delantera, Rubens Sambueza y Fredy Bareiro.

El Cuerpo Técnico de Eugui estuvo presente desde el inicio, el Auxiliar Técnico, Gabino Amparán, mientras que el preparador físico, Alfredo Jarodich llegó casi al finalizar la labor vespertina.

Por otra parte, La dirigencia del conjunto zapopano dio a conocer el día de hoy, el costo de los boletos para el partido del viernes contra Atlas en el Estadio Tres de Marzo y la lista de precios es la siguiente:   Zona A: $200.00 Preferente: $300.00 Palcos: $400.00

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×