Giovani dos Santos se quedaría en el Tottenham

Todo parece indicar que Giovani Dos Santos se queda en Tottenham, afirmó el abogado del atacante mexicano Vicente Montes, debido a las altas pretensiones que tenían los "Spurs" por Gio.
 Todo parece indicar que Giovani Dos Santos se queda en Tottenham, afirmó el abogado del atacante mexicano Vicente Montes, debido a las altas pretensiones que tenían los "Spurs" por Gio.
Ciudad de México -

• Debido al alto costo de su fichaje las negociaciones con el Villarreal se complicaron Así como están las cosas, todo parece indicar que Giovani Dos Santos se queda en Tottenham, afirmó el abogado del atacante mexicano Vicente Montes. Dijo que el fichaje por el Villarreal estaba prácticamente descartado debido a las altas pretensiones que tenían los “Spurs” por Gio.    “El fichaje de Giovani Dos Santos por el Villarreal está prácticamente descartado. Las peticiones de ‘Spurs’ son muy elevadas”, aseguró Montes a Raza Deportiva de ESPN Deportes Radio. "A la hora de tasar a Giovani lo colocan como un jugador con grandes números, pero ellos no lo ponen a jugar" Además, informó que Gio rechazó ofertas tanto de la MLS como de Rusia, así como una opción a préstamo para el Twente de Holanda, ya que considera que la Liga Norteamericana no es para un jugador de 22 años “Giovani Dos Santos tiene ofertas de Rusia y USA, pero les aseguro que allí no va jugar”, aseveró el abogado. En la entrevista el litigante se mostró molesto con la postura que está tomando el club, ya que menciona que es un jugador que no tiene minutos de juego y aún así el Tottenham pide mucho dinero por él. "A la hora de tasar a Giovani lo colocan como un jugador con grandes números, pero ellos no lo ponen a jugar” mencionó el abogado. También mencionó que el club ve primero sus intereses económicos antes del futuro del propio jugador “Montes: La postura de Tottenham no es lógica. Antepone sus intereses exclusivamente ante cualquier negociación”.   Finalmente apuntó que varias veces Dos Santos es llamado y que al último minuto se cae de la convocatoria y que ni sus compañeros saben por qué, aunque asegura que Giovani es un miembro respetado en la plantilla. “El pasado viernes hubo un partido de Copa, desconvocaron a Giovani en los últimos minutos. Es un jugador respetado en la plantilla”, dijo Montes.  El periodo de transferencias se termina mañana a las 12 de la noche y tal parece que el futuro de Giovani dos Santo seguirá siendo el Tottenham al menos por 6 meses más y en la Liga no tiene minutos de juego y solamente es convocado cuando hay juegos de F.A Cup y Carling Cup.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×