No hubo intención de meter la mano: Emanuel Villa

El delantero Emanuel Villa aseguró que se siente mal por la jugada que costó el segundo gol de Cruz Azul el sábado pero no entiende por qué se le debe castigar si su error no fue decretado pro el...
 El delantero Emanuel Villa aseguró que se siente mal por la jugada que costó el segundo gol de Cruz Azul el sábado pero no entiende por qué se le debe castigar si su error no fue decretado pro el árbitro Fernando Guerrero.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El delantero espera que si tiene que cumplir el castigo sea por el bien del futbol mexicano

El delantero Emanuel Villa aseguró que se siente mal por la jugada que costó el segundo gol de Cruz Azul el sábado pero no entiende por qué se le debe castigar si su error no fue decretado pro el árbitro Fernando Guerrero.

“Es mi mal sentir porque no hay intención. Intención hubiera sido otra cosa, que uno hubiera metido la mano deliberadamente o que uno le haya metido una trompada a uno estando en una zona del campo que no se vio. Esas son cosas diferentes, ¿pero esto?

"Le doy vueltas por todos lados en el poquito tiempo que hace que me enteré de esto (la sanción), busco en dónde estuvo el error mío y no lo encuentro".

“Le doy vueltas por todos lados en el poquito tiempo que hace que me enteré de esto (la sanción), busco en dónde estuvo el error mío y no lo encuentro”, expresó.

El jugador de Cruz Azul anotó con la mano el 2-2 frente al Atlante el sábado en el Estadio Andrés Quintana Roo. Alfonso Sabater, Presidente de la Comisión Disciplinaria, informó que por esta acción el futbolista fue multado y se le dictó una sanción de un partido de suspensión.

“Estoy tranquilo en el sentido de que sé cómo fueron las cosas, sé cómo se dieron y que en base a eso haré mis descarga también”, anticipó para el programa Futbol Picante de ESPN.

No quiso juzgar al árbitro Fernando Guerrero por tratarse de una jugada rápida, pero manifestó su sorpresa por ser el objeto del castigo.

“Quiero dejar en claro que si esto llega a suceder que esto sea por el bien del futbol mexicano y por el bien del Fair Play”, apuntó "Tito".

“Si yo me equivoco hubiera sido sancionado con una tarjeta amarilla y hubiera sido un tiro libre para Atlante y todo quedaba ahí", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×