Practican estudio a Osorio; ve difícil jugar

El buen ánimo en el campamento rayado no pudo ser pleno ni con el regreso de Humberto Suazo. La plantilla albiazul inició la semana con las bajas sensibles de Jonathan Orozco y Ricardo Osorio...
El buen ánimo en el campamento rayado no pudo ser pleno ni con el regreso de Humberto Suazo. La plantilla albiazul inició la semana con las bajas sensibles de Jonathan Orozco y Ricardo Osorio quienes trabajaron por separado debido a varias molestias.
 El buen ánimo en el campamento rayado no pudo ser pleno ni con el regreso de Humberto Suazo. La plantilla albiazul inició la semana con las bajas sensibles de Jonathan Orozco y Ricardo Osorio quienes trabajaron por separado debido a varias molestias.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • Someten a defensa rayado a resonancia en el tobillo
  • Ve difícil jugar, y se perdería otro juego en fila
  • Jonathan Orozco recibe terapia pero sí estaría ante San Luis

El buen ánimo en el campamento rayado no pudo ser pleno ni con el regreso de Humberto Suazo. La plantilla albiazul inició la semana con las bajas sensibles de Jonathan Orozco y Ricardo Osorio, quienes trabajaron por separado debido a diversas molestias.

En el caso del portero el pronóstico es más alentador. ‘Jona’ presenta una tendinitis en la parte posterior del muslo derecho, con la expectativa de que a lo largo de la semana pueda presentar evolución y hacer futbol con sus compañeros.

Lo de Osorio parece ser más complejo. El zaguero fue sometido a un estudio de imagen en el tobillo izquierdo, a la espera de conocer a ciencia cierta el mal que lo aqueja desde hace unos días, y que lo marginó del duelo ante Morelia.

“Vamos bien, pero aumentó el dolor. Me hicieron una resonancia, mañana me dicen, a ver qué sale, pero yo creo que es difícil llegar al partido. Vamos a esperar”, refirió el mundialista mexicano en plática informal.

Para fines del cuerpo médico ninguno está descartado de cara al próximo encuentro, pero de acuerdo al ritmo de evolución Rayados podría seguir con la ausencia del lateral, quien ya anticipó su intención de esperar hasta sanar perfectamente antes de buscar un puesto en el equipo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×