Tigres registrará a Edno en Copa Libertadores

El brasileño Edno Roberto Cunha no sólo reforzará a Tigres en el torneo mexicano, el jugador ofensivo será registrado por los felinos para ver acción en la Copa Libertadores.
Tigres compró al jugador ofensivo del Portuguesa de Brasil, Edno Roberto Cunha, y este jugador estaría llegando este martes a tierra regia, por lo que el nuevo refuerzo se despidió de la afición de quien es ya su ex equipo.
 Tigres compró al jugador ofensivo del Portuguesa de Brasil, Edno Roberto Cunha, y este jugador estaría llegando este martes a tierra regia, por lo que el nuevo refuerzo se despidió de la afición de quien es ya su ex equipo.
Monterrey, Nuevo León, México -
  • El brasileño llegará este martes a tierra regia

El brasileño Edno Roberto Cunha no sólo reforzará a Tigres en el torneo mexicano, el jugador ofensivo será registrado por los felinos para ver acción en la Copa Libertadores.   Del actual cuadro titular de la UANL, sólo pueden ver acción Héctor Mancilla y Manuel Viniegra, mientras que nueve elementos se quedaron con las ganas de estar en la Primera Fase del certamen sudamericano, pero Edno tendrá el privilegio de estar en la lista para la siguiente etapa.   Y es que lo aseguró el Presidente de Tigres, Alejandro Rodríguez, que si los universitarios eliminan el jueves a la Unión Española, Edno será uno de los tres cambios que el equipo puede hacer para la Fase de Grupos de la Libertadores.   “Definitivamente sí, va a ser registrado en Libertadores”, aseveró el "Inge" quien resaltó las cualidades del nuevo refuerzo, a quien lo estuvieron siguiendo en el 2011.   “Lo estuvimos siguiendo todo el año pasado, mandamos a Antonio Sancho a Brasil, se fue disfrazado con otro nombre, lo estuvo siguiendo, lo estuvo viendo y se dieron las condiciones.   “Es un jugador que tiene las características que este Cuerpo Técnico necesita y que va a venir a aportar, es un jugador de dinámica, típico brasileño de manejo de balón, maneja los dos perfiles”, comentó.   Rodríguez remarcó que los jugadores se comprometerán más, pues no están dispuestos a dejar que Tigres vuelva a caer en los planos que dan vergüenza, como lo es la quema porcentual.   “No vamos a dejar que Tigres caiga, no vamos a dejar que vuelvan a los lugares de abajo peleando el descenso, ¿qué es eso?, daba pena.   “De aquí en adelante los jugadores deben comprometerse, ya están comprometidos, pero un poquito más y nosotros un poquito más, y el año que entra un poquito más, así el club siempre estará en ascenso manteniendo esa alegría”, finalizó.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×