Zamogilny vio positivo jugar con la Sub-20

Con sabiduría, el mediocampista de Atlas, Jorge Damián Zamogilny, tomó el haber sido enviado a jugar con la Sub-20 el fin de semana contra Toluca por el técnico, Juan Carlos Chávez, ya que si se...
Con sabiduría, el mediocampista de Atlas, Jorge Damián Zamogilny, tomó el haber sido enviado a jugar con la Sub-20 el fin de semana contra Toluca por el técnico, Juan Carlos Chávez, ya que si se siente un poco fuera de ritmo.
 Con sabiduría, el mediocampista de Atlas, Jorge Damián Zamogilny, tomó el haber sido enviado a jugar con la Sub-20 el fin de semana contra Toluca por el técnico, Juan Carlos Chávez, ya que si se siente un poco fuera de ritmo.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco, México -
  • El 'Ruso' considera duelo especial contra Tecos por ser el primer encuentro que los enfrenta 

Con sabiduría, el mediocampista de Atlas, Jorge Damián Zamogilny, tomó el haber sido enviado a jugar con la Sub-20 el fin de semana contra Toluca por el técnico, Juan Carlos Chávez, ya que si se siente un poco fuera de ritmo y espera conforme vaya jugando más partidos encontrarse en su mejor nivel futbolístico.

“Me siento cada vez mejor, el otro día con la Sub-20 parece mentira pero fueron mis segundos 90 minutos que he tenido este año, llegué y tuve la oportunidad de disputar tres amistosos, creo que en ninguno había completado los 90 minutos, con Cruz Azul fueron mis primeros 90 y ahora fueron otros 90, me dieron mucho aire y me voy sintiendo mejor, el no haber hecho la Pretemporada es una desventaja pero creo que estoy a la par de mis compañeros físicamente, lo que sí me falta es ritmo de partido y creo que me va a servir mucho jugar con la Sub-20”, comentó el mediocampista.

Zamogilny considera que el partido del próximo viernes contra Estudiantes Tecos es muy especial para él, ya que estuvo durante más de tres años vistiendo la camiseta del conjunto estudiantil y espera que el estratega de los Zorros, le dé oportunidad de jugar para enfrentarlos por primera ocasión.

“No te voy a mentir, si digo que no es especial estaría faltando a la verdad, acabo de jugar tres años y medio, es el primer partido que me toca contra ellos, me había pasado en Puebla, jugué dos años y ahí salí Campeón, ascendimos y me tocó jugar, el primer partido es muy especial, pero al margen de eso, acá se está viviendo una situación, que es diferente la pelea por el descenso y que le pone poquito de más sabor.

"Yo estoy muy tranquilo, si me toca estar dentro de la cancha, en la banca o en la 20 voy a dar lo mejor de mí y la verdad que está es una semana que hay tener píes sobre la tierra y es un gran partido, esperar el viernes y con todas las ganas de seguir avanzando”, manifestó el argentino.

Jorge Damián espera ganarse la confianza del timonel de la Academia y convencerlo con buenas actuaciones y entregarse en todos los entrenamientos.

“Yo quiero estar todos los partidos, está claro que entran once y el técnico es el que tiene que ver por los mejores 11 y es muy respetable, estoy en el plan de buscar un lugar y ojalá que en un momento lo pueda convencer y que tenga esa confianza en mí dando más minutos, quiero ser una opción importante para cualquier partido”, sentenció.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×