Damián Álvarez sigue en duda ante América

Aunque los 10 días estimados para su recuperación ya se han cumplido, el mediocampista de Tigres, Damián Álvarez, sigue en duda para volver a la actividad el próximo domingo ante América.
 Aunque los 10 días estimados para su recuperación ya se han cumplido, el mediocampista de Tigres, Damián Álvarez, sigue en duda para volver a la actividad el próximo domingo ante América.  (Foto: Notimex)
Zuazua, Nuevo León -
  • El mediocampista felino ya se perdió las últimas dos jornadas

Aunque los 10 días estimados para su recuperación ya se han cumplido, el mediocampista de Tigres, Damián Álvarez, sigue en duda para volver a la actividad el próximo domingo ante América.   Álvarez había manifestado el domingo a Medio Tiempo su interés por jugar ante las Águilas, pero siempre dándole más importancia a su físico, al no querer arriesgar si no se encontraba listo al 100 por ciento tras presentar la lesión en el muslo izquierdo.   Esta tarde, al terminar la práctica en la Cueva de Zuazua, ‘El Enano’ reiteró que no se sabe sí podrá jugar en el estadio Azteca, puesto que no ha sanado del todo y sería peligroso tener acción en esas condiciones.   “Voy mejorando en la lesión, hago entrenamientos diferenciados, más intensos que anteriores días, pero el diagnóstico todavía es reservado, no tengo una opinión si voy a poder a poder jugar, así que todavía el diagnóstico final no está dado, no puedo decir si voy a ser partícipe el domingo o no.   "Voy mejorando en la lesión, hago entrenamientos diferenciados, más intensos que anteriores días, pero el diagnóstico todavía es reservado" “Me he sentido muy bien, sin molestias, más intenso poniendo a prueba la lesión, hoy me siento bien, pero falta, apenas cumplo dos semanas el jueves, esa es una evaluación donde está involucrados los doctores, hoy sólo estoy con puro físico, aún no con balón”, comentó.   Por lo pronto, el naturalizado mexicano confía en que sus compañeros pueden sacar adelante el partido, ya que no cree haya alguien indispensable en el equipo, pues si han batallado con los partidos, es porque son rivales que no son fáciles de vencer.   “Los partidos hay que resolverlos durante el juego, si somos el campeón, pero no te da la alternativa de ganar fácil; me parece que el inicio de Tigres va a ir mejorando, los puntos que hoy tiene son los que debe de tener”, indicó.    DAMIÁN YA VISUALIZO A EDNO…   No lo conoce, por lo que Damián se dedicó a buscar en internet los vídeos del nuevo refuerzo Tigre, Edno Roberto Cunha, con el fin de saber cómo juega.   “Es un refuerzo que viene a aportar al equipo, que se caracteriza por su presencia física, por sus goles, ojalá que le vaya bien en su nueva etapa en Tigres; ojalá que se adapte rápido   “Vi algunos goles que hizo, algunos partidos que ha jugado para saber qué compañero te va a tocar y tiene buenas condiciones. Es bueno cuando un jugador se puede adaptar a varias posiciones, bien para él y bien para el equipo que puede adaptarse a distintas situaciones”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×