Debe retomar el orden San Luis: Daniel Alcántar

El buen inicio de torneo que tuvo San Luis en las primeras dos fechas poco a poco comienza a quedar en el pasado después de hilvanar el mismo número de derrotas con Monarcas y América.
El buen inicio de torneo que tuvo San Luis en las primeras dos fechas poco a poco comienza a quedar en el pasado después de hilvanar el mismo número de derrotas con Monarcas y América.
 El buen inicio de torneo que tuvo San Luis en las primeras dos fechas poco a poco comienza a quedar en el pasado después de hilvanar el mismo número de derrotas con Monarcas y América.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El defensor resaltó el regreso de Humberto Suazo en Monterrey
  • Indicó que el grupo se desespera cuando les empatan

El buen inicio de torneo que tuvo San Luis en las primeras dos fechas poco a poco comienza a quedar en el pasado después de hilvanar el mismo número de derrotas con Monarcas y América.   De ahí, que el zaguero de los potosinos, Daniel Alcántar apunte a retomar el orden como la tarea más importante de su equipo de cara al duelo de la Jornada 5 en la que viajarán a Monterrey para enfrentar a Rayados con la intención de volver a la senda de la victoria.   "Creo que tenemos que arreglar el orden. No debemos desesperarnos, no volvernos locos y tratar de proponer el partido; lo que hicimos las dos primeras jornadas.   "En la defensa y el medio campo se tiene que retomar el orden y lo que quiere René (Isidoro García) es eso, lo que nos está indicando él, y lo vamos a retomar ahora en esta semana", explicó.   Y es que Alcántar quiere ver que después de que América les empató tras ir ganando el partido en los primeros minutos, el plantel sanluisino perdió el orden y comenzó a desesperarse por recuperar el balón y crear opciones de gol.   "Hay que retomar lo que habíamos empezado. Yo digo que nos desesperamos cuando nos empatan o vamos adversos al marcador y el equipo se desespera, eso lo estamos trabajando ahora  y vamos con una mentalidad diferente contra Monterrey", dijo el futbolista potosino.   Alcántar también se refirió al regreso de Humberto Suazo al primer equipo de Rayados, pues el próximo sábado podría ser el primero en el que el "Chupete" vea acción tras su castigo por reportarse tarde en la Sultana del Norte.   "Es un jugador importante, creo que lo que ha hecho en el futbol mexicano es muy bueno para él (Suazo) y es un jugador base para el equipo de Monterrey, muy importante para ellos y nosotros vamos a estar muy atentos si él juega", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×