Desventajas en el marcador son alertas: 'Negro' Medina

Conocedores de la fortaleza defensiva de los equipos de Ricardo Ferretti, América tiene claro que no pueden permitirse verse abajo en el marcador como ha sucedido en los últimos partidos.
 Conocedores de la fortaleza defensiva de los equipos de Ricardo Ferretti, América tiene claro que no pueden permitirse verse abajo en el marcador como ha sucedido en los últimos partidos.  (Foto: Juan Manuel Terán)
Ciudad de México -
  • El mediocampista calificó a Tigres como un "gran plantel"
  • Atribuyó a merito del rival los tres partidos que han empezado perdiendo

 Aún no preocupa pero es algo en lo que América ya trabaja de cara al duelo ante Tigres. Conocedores de la fortaleza defensiva de los equipos de Ricardo Ferretti, América tiene claro que no pueden permitirse verse abajo en el marcador como ha sucedido en los últimos partidos.   Y es que ante Toluca, Estudiantes y San Luis, las Águilas han comenzado perdiendo el partido, aunque en el duelo ante los potosinos pudieron remontar, pero en los otros dos sólo alcanzaron el empate, situación que Juan Carlos Medina califica como una alerta.   "No es preocupante, es una alerta, va empezando esto y tenemos que trabajar en tratar de que o no nos saquen esa ventaja de inicio para trabajar los partidos de otra manera porque te vas a enfrentar a equipos que manejan su sistema de otra forma y tenemos que estar concentrados para no dar esa ventaja y buscar el resultado a nuestro favor", indicó.   "No es preocupante, es una alerta, va empezando esto y tenemos que trabajar en tratar de que o no nos saquen esa ventaja de inicio para trabajar los partidos de otra manera" El "Negro" Medina atribuyó a desconcentraciones en zona defensiva que en los tres partidos hayan comenzado perdiendo, aunque también resaltó la labor de los rivales para sacar ventaja.   "Pueden ser desconcentraciones, pero también es merito del otro equipo. Hay que jugar más del 100 por ciento, pero lo importante es que el equipo ha tenido capacidad, cosa que no teníamos el torneo pasado, para buscar esa remontada. No nos hemos desesperado, hemos trabajado bien los partidos y se han conseguido resultados favorables de no perder hasta ahorita", señaló el ex atlista.   Sobre Tigres, Medina ve un gran plantel en el Campeón, pero apeló a la motivación que acarrea América para hacer respetar el Azteca y sacar las tres unidades.   "(Tigres) Es un gran plantel, con jugadores que pueden cambiar el partido, pero queremos mantener el mismo camino, el equipo ha crecido bastante y vamos a tratar de llevarlo de la misma manera, pero hay que tratar de mejorarlo nada más", puntualizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×