El viernes se decide gran parte del descenso: Rubens Sambueza

Uno de los partidos más claves para el volante de Estudiantes Tecos, Rubens Sambueza, será este próximo viernes contra Atlas, ya que sabe que se juegan gran parte de la permanencia en el Máximo...
Uno de los partidos más claves para el volante de Estudiantes Tecos, Rubens Sambueza, será este próximo viernes contra Atlas, ya que sabe que se juegan gran parte de la permanencia en el Máximo Circuito del futbol mexicano.
 Uno de los partidos más claves para el volante de Estudiantes Tecos, Rubens Sambueza, será este próximo viernes contra Atlas, ya que sabe que se juegan gran parte de la permanencia en el Máximo Circuito del futbol mexicano.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco, México -
  • La clave para Rubens es no cometer errores en un partido tan tenso

Uno de los partidos más claves para el volante de Estudiantes Tecos, Rubens Sambueza, será este próximo viernes contra Atlas, ya que sabe que se juegan gran parte de la permanencia en el Máximo Circuito del futbol mexicano y espera que su equipo salga totalmente comprometido en busca de los tres puntos que les de oxígeno para no descender.

“Es un partido clave por el tema de la porcentual y si bien faltan muchos partidos, parece que el viernes se decide gran parte de lo que va a ser el descenso.Hemos hablado con los compañeros hoy en día y esperemos que el viernes no sea tanto de palabras y que dentro del campo de juego hagamos lo que nos corresponda”, manifestó el volante.

Sambueza por otra parte considera que va a ser uno de los partidos más tensos que le ha tocado vivir y en el que lucharán por seguir en Primera División, pero para no cometer errores es importante salir a divertirse con la intención de darle una alegría a su pequeña afición.

“Sinceramente no me ha tocado, y es una experiencia nueva, al margen de que uno tiene presión y sabe las cosas que se juega.Me parece que la clave es entrar a divertirse, sacar la presión de lado y cuando tenga la pelota hacer lo que uno sabe,hay que divertirse más que otras cosas, para no cometer tantos errores", comentó el argentino.

Rubens por otra parte sabe que hay otros equipos que se pueden inmiscuir en la tabla porcentual para el descenso, pero sabe que la lucha más grande será entre los dos conjuntos jaliscienses que están inmiscuidos.

“Entre nosotros dos, me parece que hoy en día está la clave para el descenso, nosotros está semana vamos a trabajar bien, bastante fuerte y pensando en ganar que es lo único que nos salva”, sentenció.

PARA CHRISTIAN MARTÍNEZ EL JUEGO ANTE ATLAS ES IMPORTANTE El portero de Estudiantes Tecos, Christian Martínez, considera que el duelo del viernes contra Atlas es un duelo con bastante relevancia pero no es el que va a definir quién de los dos descenderá, y buscarán a toda costa el conjunto zapopano vencerlos.  “Es un duelo importante más no definitorio, todavía hay jornadas y en este caso podemos enfrentarnos a ellos el próximo viernes y recortar esa distancia que tenemos ahorita de cuatro puntos, hacerla a uno, será de vital importancia para nosotros”, manifestó el arquero.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×