Lanza Puebla desplegado promocional ante Xolos

En Puebla comienza a ser una costumbre promocionar sus partidos de local a través de desplegados en contra del cuadro rival. En esta ocasión el equipo aludido fueron los Xolos de Tijuana, escuadra...
En Puebla comienza a ser una costumbre promocionar sus partidos de local a través de desplegados en contra del cuadro rival. En esta ocasión el equipo aludido fueron los Xolos de Tijuana, escuadra que visita el Cuauhtémoc el próximo domingo.
 En Puebla comienza a ser una costumbre promocionar sus partidos de local a través de desplegados en contra del cuadro rival. En esta ocasión el equipo aludido fueron los Xolos de Tijuana, escuadra que visita el Cuauhtémoc el próximo domingo.
Ciudad de México -
  • El cuadro camotero ya lo hizo ante los Rojinegros del Atlas
  • Para el "Mostro" Álvarez, el triunfo era necesario para La Franja

En Puebla comienza a ser una costumbre promocionar sus partidos de local a través de desplegados en contra del cuadro rival. En esta ocasión el equipo aludido fueron los Xolos de Tijuana, escuadra que visita el Cuauhtémoc el próximo domingo en el marco de la Jornada 5 del Clausura 2012.

A través de un póster en el que aparece "Súper Camote", mascota del Puebla, ofreciendo un hueso a un Xoloitzcuintle, la Directiva camotera dio a conocer los precios de los boletos para el partido ante el equipo fronterizo y de paso calentó el partido.

UN TRIUNFO QUE ERA NECESARIO: 'MOSTRO' ÁLVAREZ

Luego de no conocer la victoria en las primeras tres fechas del campeonato mexicano, el Puebla consiguió un esperanzador triunfo ante Jaguares que para Alexandro Álvarez ya era necesario.

“El triunfo era necesario, lo veníamos trabajando, no nos equivocábamos cuando decíamos que el equipo venia mostrándose bien dentro del campo, pero lo teníamos que redondear con un marcador favorable. Ahora esto nos deja con tranquilidad esta semana, sin caer en conformismo porque sabemos la necesidad que va a traer Xolos al enfrentarnos”, dijo.

Cabe destacar que el arquero fue fundamental en el partido después de sacar al menos dos pelotas peligrosas, sin embargo, Álvarez indicó que su actuación sólo fue buena porque su equipo ganó, de lo contrario no habría servido de nada.

“Se señala como buena mi actuación, pero siempre y cuando contribuya al equipo para sumar. En estos momentos no señalaría sólo la mía, también hubo buenas intervenciones de mis compañeros que nos salvaron en la raya misma de gol y no traían lo guantes puestos", apuntó.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×