Las Chivas, en pos de varios campeonatos: Angélica Fuentes

Tras tomarse la foto oficial con el equipo rojiblanco, Angélica Fuentes, Directora de Grupo Chivas Omnilife, señaló que el Guadalajara tiene condiciones no sólo para pelear por un título, sino varios.
 Tras tomarse la foto oficial con el equipo rojiblanco, Angélica Fuentes, Directora de Grupo Chivas Omnilife, señaló que el Guadalajara tiene condiciones no sólo para pelear por un título, sino varios.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Subrayó que Guadalajara es una institución que se encuentra innovando de forma constante

Tras tomarse la foto oficial con el equipo rojiblanco, Angélica Fuentes, Directora de Grupo Chivas Omnilife, señaló que el Guadalajara tiene condiciones no sólo para pelear por un título, sino varios, por todos los factores con los que cuenta y que le hacen ser un equipo único en el balompié nacional. "Al fin de cuentas somos el único equipo que juega con mexicanos, es un equipo orgullosamente mexicano, trabajando con jóvenes mexicanos y que cada día poco a poco demuestran lo que sí somos capaces de lograr; y segura estoy, que con este equipo, de jóvenes y hombres ya de experiencia vamos a conseguir resultados muy importantes y no nada más de un campeonato, sino de varios. "Al fin de cuentas somos el único equipo que juega con mexicanos, es un equipo orgullosamente mexicano, trabajando con jóvenes mexicanos" “Estamos trabajando en eso y vamos a demostrar lo que los mexicanos somos capaces de hacer, para seguir siendo ese corazón que late en este país y para toda nuestra queridísima afición", indicó la dirigente, quien también es esposa de Jorge Vergara. Subrayó que Guadalajara es una institución que se encuentra innovando de forma constante, y el mensaje dado a conocer en la foto oficial, que asegura que Chivas es el corazón de México, es importante. “Obviamente tenemos un gran equipo que siempre está al pendiente de cómo sí y cómo no podemos innovar para llevar algo mejor, y la afición ya lo ha estado viendo, el mismo camión ya lo dice que ‘Chivas es el corazón de México’ y para nosotros es muy importante llevar ese mensaje a todo el país", aseguró.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×