Le guste a quien le guste: Marco Palacios

La escasez de emociones que los Pumas presentaron en su último partido no es precisamente un aspecto preocupante para el plantel de Memo Vázquez.
La escasez de emociones que los Pumas presentaron en su último partido no es precisamente un aspecto preocupante para el plantel de Memo Vázquez.
 La escasez de emociones que los Pumas presentaron en su último partido no es precisamente un aspecto preocupante para el plantel de Memo Vázquez.  (Foto: Notimex)
  • El defensa de Pumas, Marco Palacios, defendió el partido de pocas emociones del domingo en C.U. y pronosticó un duelo igual de cerrado el sábado ante Santos
  • El mediocampista Carlos Campos dijo que nunca agradarán a todos y que por ello no les preocupa ser espectaculares

La escasez de emociones que los Pumas presentaron en su último partido no es precisamente un aspecto preocupante para el plantel de Memo Vázquez. Tras el 0-0 del domingo pasado contra Chivas, el defensa Marco Palacios aseguró que ese partido fue de calidad “le guste a quien le guste”. “Para mi punto de vista fue un buen 0-0, ahora sí que le guste a quien le guste”, expresó esta tarde. "Para mi punto de vista fue un buen 0-0, ahora sí que le guste a quien le guste" “Mi contrato cuando lo firmé dice que yo juego para ganar, no que necesito ganar a fuerzas”. Para que ese tipo de encuentros sean valorados hace falta que la afición entienda de táctica, consideró el “Pikolín”, quien además recordó que las Chivas son quizás el único equipo que le juega de tú a tú a los felinos en Ciudad Universitaria. “Lo seguiré sosteniendo, creo que hay 0-0 muy atractivos, la verdad a mí no me gustan los 4-3, 5-4 porque están llenos de errores”, agregó. “Eso de la táctica hay que entenderlo un poquito para poder disfrutar ese tipo de partidos”. Para quien espere que los Pumas intenten recuperar la espectacularidad, Palacios aclaró que el próximo sábado contra Santos seguramente se verá un partido igual de cerrado que el disputado ante el Rebaño. Las circunstancias se podrán prestar para ello, ya que además Pumas y Santos son hasta el momento las mejores defensas del campeonato, con sólo un par de tantos recibidos en 4 jornadas, respectivamente. En ese sentido, el mediocampista Carlos Campos recordó que difícilmente pueden agradar a todos y que por ello el afán espectacular no está entre sus prioridades. “Nosotros estamos en lo nuestro, la verdad no sabemos si va a ser del agrado de las personas nuestro futbol, nuestra táctica, nuestra forma de jugar, pero lo importante es sumar”, manifestó el contención. SANCIONES ‘INTRASCENDENTES’ El defensa Marco Palacios aseguró que la suspensión a Emanuel Villa es un tema que no le interesa, a pesar de que sienta un precedente. El “Pikolín” dijo que no le incumbe dicho castigo y únicamente consideró que las sanciones con base en videos no le restan esencia “humana” al futbol. También evitó dar una opinión sobre la multa de más de 60 mil pesos que sufrió la directiva por colocar una “U” en el centro de la cancha el domingo anterior. “Ni me di cuenta que habían pintado una ‘U’, ahorita me lo están comentando, ahí sí ya es bronca del Ingeniero (Mahbub) y de Mario (Trejo), ahí sí que ellos se arreglen”, expresó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×