Lillingston y Zamogilny le ponen 'sabor a tacos' al Estudiantes-Atlas

El duelo entre Atlas y Tecos de este viernes se empieza a calentar en las redes sociales y es que el delantero de Estudiantes Tecos, Eduardo Lilligston le lanzó una apuesta en Twitter a su ex...
 El duelo entre Atlas y Tecos de este viernes se empieza a calentar en las redes sociales y es que el delantero de Estudiantes Tecos, Eduardo Lilligston le lanzó una apuesta en Twitter a su ex compañero que ahora juega para Atlas.
Zapopan, Jalisco, México -
  • La apuesta quedó en cena para diez comensales en taquería famosa de Zapopan

El duelo entre Atlas y Tecos de este viernes se empieza a calentar en las redes sociales y es que el delantero de Estudiantes Tecos, Eduardo Lilligston le lanzó una apuesta en Twitter a su ex compañero que ahora juega para Atlas, el mediocampista, Jorge Damián Zamogilny.

Ambos jugadores tienen una gran amistad y aprovecharon de la red para platicar y elevar la temperatura del encuentro en el que se disputan más de tres puntos, ya que ambos planteles luchan por no descender.

Lilligston envió la propuesta a Jorge Damián Zamogilny y este contestó casi una hora después. El tweet del atacante decía lo siguiente: "@RusoZamogilny Amigo ¿cómo estas...una apuesta o que....?"

Y en respuesta, Zamogilny aceptó la invitación de Eduardo Lilligston: "@lillingston 'jaja' ¿de a cuánto vamos? ¿O de a que?"

El trato quedó cerrado y quedaron en una comida para diez personas en una taquería famosa de Zapopan, así lo determinó Eduardo: "@RusoZamogilny Amigo, pensé que no estabas... 10 comensales en @tacobien1 ¿te late?....un abrazo".

Así, ambos futbolistas de ambas escuadras empezaron a darle sabor a este encuentro que será de suma importancia para la permanencia en Primera División.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×