Llegó pase internacional de Fernando Gutiérrez a Estudiantes

La Directiva de Estudiantes Tecos informó que el pase internacional del volante, Fernando Gutiérrez ya les llegó a las instalaciones de la UAG y ya podrán contar con los servicios del argentino...
La Directiva de Estudiantes Tecos informó que el pase internacional del volante, Fernando Gutiérrez ya les llegó a las instalaciones de la UAG y ya podrán contar con los servicios del argentino para el partido contra Atlas.
 La Directiva de Estudiantes Tecos informó que el pase internacional del volante, Fernando Gutiérrez ya les llegó a las instalaciones de la UAG y ya podrán contar con los servicios del argentino para el partido contra Atlas.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco, México -
  • El argentino podría tener participación el viernes contra Atlas

La Directiva de Estudiantes Tecos informó que el pase internacional del volante, Fernando Gutiérrez ya les llegó a las instalaciones de la UAG y ya podrán contar con los servicios del argentino para el partido contra Atlas, así lo informó una fuente cercana a la dirigencia emplumada.

El transfer de Gutiérrez tardó en llegar durante tres jornadas ya que había una serie de controversias, ya que supuestamente el ex jugador de San Lorenzo de Almagro aún pertenecía al club pampero pero al final de cuentas el plantel zapopano demostró que ya había vencido el papel que lo unía a los Cuervos.

Fernando apenas está siendo contemplado en los interescuadras, pero en el cuadro de suplentes donde lo colocó el día de ayer el nuevo técnico, Héctor Hugo Eugui.

El joven sudamericano según medios de su país es considerado una futura promesa que tiene características semejantes a Mauro Cejas, jugador actual del Pachuca que alguna ocasión perteneció también a la Autónoma.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×