Los Estudiantes Tecos entrenaron a puerta cerrada

El segundo entrenamiento del nuevo técnico de Estudiantes Tecos, Héctor Hugo Eugui se realizó a puerta cerrada, a pesar de que los medios de comunicación estaban citados a las 9:30 horas.
 El segundo entrenamiento del nuevo técnico de Estudiantes Tecos, Héctor Hugo Eugui se realizó a puerta cerrada, a pesar de que los medios de comunicación estaban citados a las 9:30 horas.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco, México -
  • En la práctica estuvo presente el DT nacional José Manuel de la Torre

El segundo entrenamiento del nuevo técnico de Estudiantes Tecos, Héctor Hugo Eugui se realizó a puerta cerrada, a pesar de que los medios de comunicación estaban citados a las 9:30 horas, bajo el argumento que el equipo haría trabajo táctico para preparar el partido del viernes ante Atlas. El duelo contra los Zorros será vital ya que ambos se juegan puntos importantes en la tabla porcentual del descenso, por lo que los dos equipos han entrenado sin mostrar lo que presentarán en su alineación. Eugui tiene dos días para preparar el encuentro en el que buscará acercarse a los Rojinegros, que les lleva cuatro puntos de ventaja y pudieran alejarse más el fin de semana con siete unidades. La atención a medios será hasta las 12 horas. Cabe mencionar que en el entrenamiento estuvo presente Cuerpo Técnico de la Selección Nacional, encabezados por el entrenador José Manuel de la Torre, los auxiliares Eduardo de la Torre y Salvador Reyes.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×