No hay crisis de gol: Ángel Reyna

Si alguien menciona que Rayados está en crisis de goleo, tras un torneo donde van 4 jornadas y sólo han marcado en 3 ocasiones, Ángel Reyna le hace una pausa total a esta situación, negándolo...
 Si alguien menciona que Rayados está en crisis de goleo, tras un torneo donde van 4 jornadas y sólo han marcado en 3 ocasiones, Ángel Reyna le hace una pausa total a esta situación, negándolo rotundamente al decir que el equipo va bien.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Aunque sólo han anotado 3 goles en el torneo, aún es temprano para hablar de crisis de goleo
  • Ve con buenos ojos la reincorporación de Humberto Suazo

Si alguien menciona que Rayados está en crisis de goleo, tras un torneo donde van 4 jornadas y sólo han marcado en 3 ocasiones, Ángel Reyna le hace una pausa total a esta situación, negándolo rotundamente al decir que el equipo va bien.  

Comentó que las alegrías vendrán poco a poco, recalcando que apenas el Clausura 2012 inicia y no es hora de encender alarmas y preocuparse por la falta de gol.   “No para nada (Monterrey en crisis de gol), nada que ver para una crisis falta muchísimo. Ninguna crisis, crisis la que tiene Estudiantes o esos equipos.   “Que se preocupe Monterrey… ¿Por qué?, va empezando, lo más importante es cuando estás trabajando bien, los resultados van a venir poco a poco”, expresó Reyna.   Sobre la incorporación de Humberto Suazo al equipo dijo que le pareció muy buena ya que aportará mucho a beneficio del club.   “Muy contento que esté de regreso aquí, él sabe que a pesar que tengo poco tiempo en el grupo, lo apoyo al cien por ciento y estamos aquí para sumar.   “Qué bueno que ya está de nuestro lado, pensando en hacer las cosas bien y seguir por la misma línea, vamos bien y ahora con su ayuda nos va ir mejor”, expresó.   Recalcó que con Suazo o sin él, Monterrey sigue siendo el mejor plantel del país, agregando que la reincoporacion del andino sí ayudara a ser un club más poderoso ofensivamente.   “Desde que llegue comenté que había llegado al mejor equipo de México y lo sigo diciendo, ahora más con 'Chupete' de nuestro lado, lo aseguró, ahorita Rayados es el mejor equipo de México.   “Es un jugador habilidoso, contundente, estamos buscando ahí estar más finos de tres cuartos para adelante, se va buscar trabajar con él, que bueno que nos va ayudar a conseguir lo que pretendemos”, concluyó el refuerzo albiazul.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×