Osorio no jugaría frente a San Luis

Por lo menos un partido más, Ricardo Osorio estará alejado de las canchas sin poder jugar, ya que aún no se recupera de su lesión en el tobillo izquierdo.
La lesión en el tobillo izquierdo de Ricardo Osorio es más grave de lo que se pensaba, el informe traumatólogo a cual fue sometido ayer, indicó un tiempo de recuperación entre 10 y 14 días.
 La lesión en el tobillo izquierdo de Ricardo Osorio es más grave de lo que se pensaba, el informe traumatólogo a cual fue sometido ayer, indicó un tiempo de recuperación entre 10 y 14 días.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • El defensor sigue lesionado; no verá acción ante San Luis
  • Aún no se sabe cuánto tiempo estará fuera de las canchas

Por lo menos un partido más, Ricardo Osorio estará alejado de las canchas sin poder jugar, ya que aún no se recupera de su lesión en el tobillo izquierdo.   Recordar que el playera "4" se lesionó justo en la Jornada 3 cuando enfrentaron a Pumas el pasado 21 de Enero.   El reporte médico albiazul dado esta mañana en el Barrial, dicta que el defensor albiazul fue sometido a un estudio. Más adelante se dará a conocer a ciencia cierta el tiempo estimado para que el oaxaqueño vuelva a la actividad.   “Se le hizo estudio de imagen en el tobillo izquierdo y esto reportó una contusión con un edema óseo en el hueso astrágalo y tendinitis del flexor del dedo gordo.   “Hoy será revisado por traumatología y se determinará el tiempo que requerirá para regresar a la actividad”, dijo Everaldo Valdez, jefe de prensa de los del Cerro de la Silla.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×