Palos confía en ser los mandones en el Azteca

Desde la Jornada 1 del Apertura 2005, cuando cayeron 3-1 con América, Tigres no pierde en el Estadio Azteca, acumulando hasta hoy tres triunfos y tres empates en el nido.
Desde la Jornada 1 del Apertura 2005, cuando cayeron 3-1 con América, Tigres no pierde en el Estadio Azteca, acumulando hasta hoy tres triunfos y tres empates en el nido.
 Desde la Jornada 1 del Apertura 2005, cuando cayeron 3-1 con América, Tigres no pierde en el Estadio Azteca, acumulando hasta hoy tres triunfos y tres empates en el nido.  (Foto: Jessika Méndez)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Los universitarios acumulan siete puntos de 12 disputados

Desde la Jornada 1 del Apertura 2005, cuando cayeron 3-1 con América, Tigres no pierde en el Estadio Azteca, acumulando hasta hoy tres triunfos y tres empates en el nido.   Es así que con ese antecedente y tomando en cuenta que Tigres ha impuesto su estilo de juego en las canchas donde se para, el arquero felino, Enrique Palos, confía que podrán ser los mandones en el Azteca.   “Es muy buen partido, el marco es muy bueno y como siempre lo hemos dicho, vamos partido a partido con esa ambición de ganar, llámese como se llame el rival; nosotros ponemos nuestro estilo y nuestra forma de jugar.   “Se ve su estilo de juego (el de Miguel Herrera), vamos a estudiar su funcionamiento, sus puntos fuertes y débiles, analizándolo podemos hacer un parado inteligente, proponer y ser los mandones en su cancha”, declaró el guardameta.   Palos sabe que uno de los jugadores clave de las Águilas es el delantero Christian Benítez, pero aún así no se preocupa, pues señala que Tigres tiene defensas muy buenos.   “Es un jugador con características explosivas y de mucha velocidad, pero tenemos con qué contrarrestarlo, tenemos defensas bastantes buenos que marcan muy bien, no dan espacios y eso es fundamental para anular su juego”, dijo.   Respecto al arranque del torneo, Palos analizó que les está sucediendo lo contrario al Apertura 2011, ya que en la actual campaña tienen los puntos y no el funcionamiento que se desea, mientras que en el pasado se iban los puntos aún y con buen desempeño.   “En general bien, a diferencia del torneo pasado de que el torneo pasado teníamos buen funcionamiento y los puntos se nos quedaban en el camino, ahora tenemos los puntos y por ahí en el funcionamiento no hemos quedado satisfechos; queremos buen futbol y puntos.   Hoy Tigres tras el paso de cuatro fechas, suman siete puntos; en el Apertura 2011, a estas alturas tenían seis unidades.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×