Presidente de México recibirá al Campeón Tigres

Tigres viajará a la Ciudad de México desde este viernes, ya que ese día serán recibidos por el Presidente de la República, Felipe Calderón, quien reconocerá a la UANL como el Campeón del Futbol...
Tigres viajará a la Ciudad de México desde este viernes, ya que ese día serán recibidos por el Presidente de la República, Felipe Calderón, quien reconocerá a la UANL como el Campeón del Futbol Mexicano del Apertura 2011.
 Tigres viajará a la Ciudad de México desde este viernes, ya que ese día serán recibidos por el Presidente de la República, Felipe Calderón, quien reconocerá a la UANL como el Campeón del Futbol Mexicano del Apertura 2011.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • Los felinos enfrentan el domingo al América

Tigres viajará a la Ciudad de México desde este viernes, ya que ese día serán recibidos por el Presidente de la República, Felipe Calderón, quien reconocerá a la UANL como el Campeón del Futbol Mexicano del Apertura 2011.   Lo anterior fue confirmado por el jefe de prensa del club, Alejandro Garza, quien agregó que los felinos saldrán de tierra regia a las 9 de la mañana del viernes, mientras que la hora de visita a Los Pinos aún no la tienen definida.   El conjunto de la UANL tardó más de 29 años para volver a ser campeón, y es a Calderón quien le tocará recibir al grupo de jugadores.   No será la primera vez que el mandatario felicite a los felinos, pues desde que se ganó la Gran Final el pasado 11 de diciembre, Calderón enalteció el logro de los auriazules por vía twitter.   Los universitarios se quedarán en el Distrito Federal para su duelo de la Jornada 5 ante América, que será celebrado en el estadio Azteca.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×