Prohibido perder contra Tecos: Juan Carlos Chávez

En los presupuestos de los equipos, nunca está pronosticado perder, para Atlas, el duelo del viernes contra Estudiantes Tecos, su rival directo en la lucha por no descender, la palabra derrota no...
 En los presupuestos de los equipos, nunca está pronosticado perder, para Atlas, el duelo del viernes contra Estudiantes Tecos, su rival directo en la lucha por no descender, la palabra derrota no es permitida en el seno de los Rojinegros.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • El técnico de Atlas, Juan Carlos Chávez reconoció que es un partido clave en la lucha por no descender

En los presupuestos de los equipos, nunca está pronosticado perder, para Atlas, el duelo del viernes contra Estudiantes Tecos, su rival directo en la lucha por no descender, la palabra derrota no es permitida en el seno de los Rojinegros. "Es clave (no perder), tenemos cuatro puntos de diferencia, somos los dos equipos involucrados en el descenso, sería ideal, sería maravilloso ponernos a una distancia de siete puntos, pero hay que tener claro que nos vamos a enfrentar a un rival muy complicado, que también necesita de los puntos", expresó el técnico de los Zorros, Juan Carlos Chávez al final de la práctica de este martes que fue a puerta cerrada. "Es clave (no perder), tenemos cuatro puntos de diferencia, somos los dos equipos involucrados en el descenso, sería ideal ponernos a una distancia de siete puntos" Y ante la necesidad que tienen los dos equipos de sumar, Juan Carlos Chávez mencionó que su equipo debe ser inteligente para no regalarle espacios al rival. "Tenemos que ser muy inteligentes, nosotros tenemos una diferencia de cuatro puntos, tenemos que saber jugar con ella, igual el señor Eugui, entro que lo que vaya a proponer, seguramente va a mantener su orden, cada quien saldrá a buscar ganar a su manera, pero siempre siendo muy inteligentes para saber manejar los momentos difíciles, es una cancha rápida, es una cancha que no es fácil, que es complicada, pero que bueno, Atlas tiene que hacer un partido inteligente", acotó el estratega de los Rojinegros. Será hasta este miércoles cuando se defina el once titular, si bien el estratega de los Zorros puede repetir formación, no se descarta que se presente alguna modificación en el once inicialista.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×