Quiere Jaguares aprovechar ausencia de Villa

En Jaguares ya se lamen los bigotes para enfrentar a un Cruz Azul que, de ratificarse la sanción, no contaría con el delantero Emanuel Villa en el juego del sábado y podrían aprovecharlo.
 En Jaguares ya se lamen los bigotes para enfrentar a un Cruz Azul que, de ratificarse la sanción, no contaría con el delantero Emanuel Villa en el juego del sábado y podrían aprovecharlo.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • José Guadalupe Cruz dijo que necesitan recuperar el gol ante la Máquina

En Jaguares ya se lamen los bigotes para enfrentar a un Cruz Azul que, de ratificarse la sanción, no contaría con el delantero Emanuel Villa en el juego del sábado y podrían aprovecharlo.

José Guadalupe Cruz, Director Técnico del club chiapaneco, reconoció que la ausencia del atacante puede ser a favor de su equipo bajo la condición de que demuestren sus condiciones en el Estadio Azul.

“Tienen un plantel basto y en este sentido no puedes tú subestimar a nadie, por eso es un equipo importante. Después nos puede beneficiar su ausencia (de Villa) sólo si somos capaces de explotar al máximo nuestras condiciones, nuestro potencial y ponerlo en práctica desde el momento que pita el árbitro”, expresó esta tarde.

El DT pidió a sus jugadores no caer en pánico luego de que se han ido sin goles en los últimos dos partidos, ante Santos y Puebla, en las últimas jornadas, cuyos resultados además fueron adversos.

Incluso nombró al arsenal ofensivo con el cual espera sacar puntos ante la Máquina; primero con Jackson Martínez, quien está acompañado por atacantes de la talla de Luis Gabriel Rey, Franco Arizala, Jorge Rodríguez y Édgar Andrade.

“Lo importante acá es que no nos desesperemos, que no vayamos a caer en pánico, en una alarma generalizada que no nos lleva a nada bueno sino al contrario, hay que ser optimistas, positivos, saber que cada vez que juguemos mejor al futbol, más cerca estaremos del resultado y así vamos a afrontar esta semana el partido”, dijo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×