Reina la alegría en el campamento rayado

En el entrenamiento albiazul hoy reinó el buen ambiente. Los rumores de vestidor roto al parecer quedaron atrás ya que ahora todo mundo bromea y en el terreno de juego se nota gran armonía.
 En el entrenamiento albiazul hoy reinó el buen ambiente. Los rumores de vestidor roto al parecer quedaron atrás ya que ahora todo mundo bromea y en el terreno de juego se nota gran armonía.  (Foto: Notimex)
Santiago, Nuevo León, México -
  • Suazo no anotó en todo el entrenamiento; Ayoví fue la gran figura al ganarles a todos el concurso de remates a portería
  • Tras la práctica, el plantel rayado convivió con niños de la escuela Morones Prieto de Linares, Nuevo León

En el entrenamiento albiazul hoy reinó el buen ambiente. Los rumores de vestidor roto al parecer quedaron atrás ya que ahora todo mundo bromea y en el terreno de juego se nota gran armonía. La sesión inició en punto de las 10:00 horas y empezaron jugando al torito, ejercicio que tenía a todos relajados riéndose a carcajada abierta. Después de este ejercicio, siguió el futbol en espacios reducidos, el cual trató sobre un ejercicio defensa contra ataque por un  lapso de dos horas. SUAZO SE CANSÓ DE FALLAR El equipo se dividió en dos grupos de ocho. Con la casaca roja, los atacantes, en primera instancia estaban César Delgado, Severo Meza, Neri Cardozo, Aldo de Nigris, Ángel Reyna, Luis Pérez, Jesús Zavala y Darvin Chávez. Mientras que los playeras verdes, los defensas, eran integrados por Sergio Pérez, Miguel Morales, José Basanta, Othoniel Arce, Hiram Mier, Walter Ayovi, Óscar García y Humberto Suazo. Pasaron unos 25 minutos y los cambios llegaron, Suazo y Othoniel pasaron a su habitual posición, el chileno nunca pudo hacerse presente, Arce sí ya que anotó en dos ocasiones. La práctica culminó con disparos a portería, cabe mencionar que el ganador fue el ecuatoriano Walter Ayoví, por otro lado “Chupete” no la tuvo consigo ya que falló en siete oportunidades que probó con disparos al arco.      Ya por último, al final del entrenamiento, los albiazules se dieron tiempo  de convivir con cerca de 50 niños de la primaria Doctor Ignacio Morones Prieto del Municipio de Linares; con ellos iba Francisco Medina, alcalde de esta localidad.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×