Todo es diferente ahora: Jonathan Orozco

Debido a que Jonathan Orozco vio mejor a Monterrey en su juego del fin de semana pasado frente a Morelia, su discurso de haber dicho ver un 'equipo lento' ahora pasó al de 'todo es diferente' ya...
 Debido a que Jonathan Orozco vio mejor a Monterrey en su juego del fin de semana pasado frente a Morelia, su discurso de haber dicho ver un 'equipo lento' ahora pasó al de 'todo es diferente' ya que según él, sí se vio una mejor actitud.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Dijo que Rayados de un partido a otro mejoró en actitud
  • Aún no está al cien de su lesión en la rodilla derecha, no se descarta para jugar el sábado frente al San Luis

Debido a que Jonathan Orozco vio mejor a Monterrey en su juego del fin de semana pasado frente a Morelia, su discurso de haber dicho ver un ‘equipo lento’  ahora pasó al de ‘todo es diferente’ ya que según él, sí se vio una mejor actitud.   Aclaró que defensivamente se ha realizado un buen papel al solo recibir tres goles, recalcando que hay seguir por la misma línea para que la ofensiva se enfoque en lo suyo.   “(Mejoramos) en el 'pressing', en la actitud, en las ganas, todo es diferente ahora, todo este tipo de cuestiones sirven para cerrar filas, para platicar entre nosotros para ver en qué estábamos bien o mal.   “Siempre hay cosas por pulir, detalles por corregir, vamos por buen camino, hemos tratado de ser más sólidos en la parte de atrás, no hemos recibido tantos goles en las primeras jornadas, que para nosotros es importante para darle estabilidad en la parte delantera”, dijo Orozco.   Para destacar que este día, Orozco no realizó el trabajo al parejo del resto del grupo ya que aún no se recupera de la dolencia en la rodilla derecha, lesión sufrida el juego anterior contra Morelia; confía en ya estar entrenando a partir de mañana.   “Traigo una contractura en una jugada del partido pasado, quedé mal parado, pero espero poder entrenar mañana al parejo o trabajar para estar bien el sábado”, dijo el playera "1" de Rayados.   En otro tema, negó haber tenido conflictos personales con Aldo De Nigris, tras haber divididas opiniones en cuestiones extra futbol.   “El enfrentamiento lo hacen ustedes la prensa, ustedes tomas las palabras como quieren y las interpretan.   “A la hora que Aldo dio sus declaraciones, hablé con él y me dijo 'es que no lo dije de esa manera', tengo muy buena relación con Aldo, me extraña que quieran hacer un pleito en donde no lo hay”, concluyó el portero albiazul.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×