Visitó José Manuel 'Chepo' de la Torre entrenamiento de Estudiantes

El seleccionador nacional, José Manuel "Chepo" de la Torre, visitó el campamento de Estudiantes en el Estadio Tres de Marzo y estuvo acompañado por sus auxiliares técnicos, Salvador Reyes, Luis...
 El seleccionador nacional, José Manuel "Chepo" de la Torre, visitó el campamento de Estudiantes en el Estadio Tres de Marzo y estuvo acompañado por sus auxiliares técnicos, Salvador Reyes, Luis Fernando Tena y Eduardo de la Torre.  (Foto: Ernesto Gómez)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • "Chepo" platicó con todos los jugadores de Estudiantes al finalizar el entrenamiento

El seleccionador nacional, José Manuel "Chepo" de la Torre, visitó el campamento de Estudiantes en el Estadio Tres de Marzo y estuvo acompañado por sus auxiliares técnicos, Salvador Reyes, Luis Fernando Tena y Eduardo de la Torre, y así demostraron que no discriminan ningún equipo, a pesar de que la UAG se encuentre en último lugar. Al término del entrenamiento de la Autónoma los integrantes del Cuerpo Técnico del Tri bajaron a saludar al nuevo entrenador de Estudiantes, Héctor Hugo Eugui y además aprovecharon para platicar con todos los jugadores de la institución, quienes al final de la charla dieron un fuerte aplauso. Después nada más se quedaron platicando los entrenadores aztecas con los futbolistas que alguna vez estuvieron en la Selección Nacional y ellos fueron Braulio Luna, José Antonio Castro, Duilio Davino y Oswaldo Alanís, ya que este último siempre ha sido llamado para representar el país, pero sólo en categorías inferiores. Oswaldo Alanís se mostró feliz por la visita de los técnicos del Tricolor y espera que sigan observando su trayectoria con el conjunto zapopano para que pueda ser convocado en un futuro con el representativo que estará en el Preolímpico para Londres 2012.

"Claro que es especial esta visita y también para todos, tenemos la posibilidad de mostrarnos ante ellos" “Claro que es especial esta visita y también para todos, tenemos la posibilidad de mostrarnos ante ellos. ('Chepo') nos dijo que trabajemos y que esto es de darle y demostrarlo en la cancha. Esperemos que así sea (ser convocado para el Preolímpico), se está trabajando para eso y es lo bueno de esto que a pesar de estar en último lugar te están apoyando y vienen a ver los entrenamientos y están atentos”, comentó el zaguero. Por otra parte al ser abordado por los medios de comunicación, José Manuel "Chepo" de la Torre no quiso dar declaraciones y nada más dijo que fue una visita de rutina.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×