Xolos con la mente en vencer a Puebla

La derrota del domingo pasado ante Santos Laguna puso fin a la buena racha de los Xoloitzcuintles del Club Tijuana, sin embargo, no acabó con el entusiasmo de los jugadores.
 La derrota del domingo pasado ante Santos Laguna puso fin a la buena racha de los Xoloitzcuintles del Club Tijuana, sin embargo, no acabó con el entusiasmo de los jugadores.  (Foto: Notimex)
Tijuana, Baja California, México -
  • El equipo arrancó con el trabajo para enfrentar a La Franja

La derrota del domingo pasado ante Santos Laguna puso fin a la buena racha de los Xoloitzcuintles del Club Tijuana, sin embargo, no acabó con el entusiasmo de los jugadores.

Este martes el plantel fronterizo inicio los entrenamientos previos al duelo que sostendrán este domingo ante el Puebla.

El conjunto canino buscará para la Jornada cinco del Torneo Clausura 2012 de la Primera División del futbol mexicano retomar su camino victorioso.

Para Duvier Riascos y José Sand, la derrota quedó en el olvido y manifiestan que aprendieron de ello y que por ahora les queda continuar trabajando para no repetir el resultado negativo en su siguiente encuentro.

Dos jugadores de experiencia que indican que toda la plantilla canina mantiene el entusiasmo y la tranquilidad.

“Estamos tranquilos, yo pienso que estamos haciendo bien las cosas, nos tocó un buen equipo (Santos) y hay que tener tranquilidad, seguir trabajando con humildad y sacar buenos resultados”, mencionó Sand.

El delantero argentino expresó que el tropiezo con el conjunto lagunero le sirvió de aprendizaje al Club Tijuana por lo que esta semana mejorarán para continuar con el buen desempeño en la temporada.

“Tenemos un objetivo que es salvarnos”, indicó.

Por su parte añadió que el partido frente a Puebla será “bravo”, pues enfrentan a un rival que la semana pasada obtuvo su primera victoria del torneo.

Por otro lado, Riascos destacó que Puebla es un plantel de gran nivel, pero dijo que los caninos se preparan intensamente para ser superiores y llevarse los tres puntos.

“Hemos venido dando grandes partidos, en este inicio de semana el grupo está muy motivado y comprometido”, finalizó Riascos.

El conjunto rojinegro continuará este miércoles con el entrenamiento, será en la cancha de pasto natural del Centro de Iniciación Xoloitzcuintle (CIX) donde continuarán afinando detalles de cara a su siguiente compromiso.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×