Zorros tendrán premio especial si derrotan a Estudiantes

Hace varios años, quizá desde que ambas escuadras comenzaron a enfrentarse, nunca imaginaron que un partido entre Estudiantes Tecos y Atlas podría definir el futuro de los clubes en el máximo...
 Hace varios años, quizá desde que ambas escuadras comenzaron a enfrentarse, nunca imaginaron que un partido entre Estudiantes Tecos y Atlas podría definir el futuro de los clubes en el máximo circuito.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • El presidente de Atlas dijo que el juego del viernes se debe ganar sí o sí

Hace varios años, quizá desde que ambas escuadras comenzaron a enfrentarse, nunca imaginaron que un partido entre Estudiantes Tecos y Atlas podría definir el futuro de los clubes en el máximo circuito. La Directiva de los Rojinegros tratando de motivar al equipo, quedó que si los Zorros ganan el duelo del viernes tendrá un premio especial. Es una cantidad importante a repartir entre el grupo de jugadores, pero en estos momentos los elementos atlistas dejan el premio de lado para pensar solamente en vencer al cuadro universitario y alejarse del tema porcentual. “Es un partido vital, importantísimo, hemos estado apoyando en todo lo que se pueda, pero el juego del viernes hay que ganarlo sí o sí, porque además del partido contra Tecos, se viene otro igual de bravo, recibimos al América, así que hay que pensar en que podemos sacar seis puntos”, expresó el Presidente de los Zorros, Carlos Martín del Campo. Este martes, el equipo y Cuerpo Técnico organizaron una comida en las instalaciones del club, donde invitaron a los dirigentes y ahí se cerraron los objetivos, y el primordial es salir con el triunfo el próximo viernes del Tres de Marzo. “Lo más importante es que estamos en el mismo canal, nosotros estamos trabajando fuerte para que el equipo, los jugadores no se distraigan en nada, que sólo piensen en el aspecto deportivo, por eso vamos al corriente en sus sueldos y así vamos a seguir, pero lo más importante es que se den los resultados”, puntualizó el presidente de los Rojinegros.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×