América ya no es el más grande, ahora es Tigres: Elías Hernández

Si bien América tiene más títulos que Tigres -el último logrado por las Águilas en el Clausura 2005-, el mediocampista felino Elías Hernández, asegura que los de Coapa ya no son el equipo más...
Si bien América tiene más títulos que Tigres -el último logrado por las Águilas en el Clausura 2005-, el mediocampista felino Elías Hernández, asegura que los de Coapa ya no son el equipo más grande de México, ahora lo es la UANL.
 Si bien América tiene más títulos que Tigres -el último logrado por las Águilas en el Clausura 2005-, el mediocampista felino Elías Hernández, asegura que los de Coapa ya no son el equipo más grande de México, ahora lo es la UANL.  (Foto: Notimex)
Zuazua, Nuevo León, México -
  • El domingo Tigres visita al América en duelo de la Jornada 5
  • Elías no teme ir a la banca tras la llegada de Edno

Si bien América tiene más títulos que Tigres -el último logrado por las Águilas en el Clausura 2005-, el mediocampista felino Elías Hernández, asegura que los de Coapa ya no son el equipo más grande de México, ahora lo es la UANL. Y es que para el jugador de Tigres, la historia de los azulcremas es cosa del pasado y en el presente, el mejor es el conjunto universitario, al ser el actual Campeón de México.   Favor de actualizar flashplayer

“No, yo creo que no (no es el más grande), eso ya quedó atrás, ahora el equipo grande es el que está viviendo el momento y ahorita Tigres acaba de ser Campeón; sí hay una historia y cosas que hay que respetar y que hay que darles su valor, América siempre ha sido un equipo grande, pero hay que vivir el presente y no estar viviendo del pasado.   "Ellos están preocupados de lo que pueda hacer Tigres y eso es una ventaja, hay que aprovechar todas las ventajas que ellos puedan darnos" “Para mí sí (es Tigres el más grande), es el último Campeón, está jugando bien y ahora todos quieren ganarle a Tigres”, declaró el volante derecho felino.   Hernández subrayó que el duelo con América es uno más, ya que ahora ellos son los que se preocupan por Tigres, ya que pueden hacerle mucho daño.   “Ellos están preocupados de lo que pueda hacer Tigres y eso es una ventaja, hay que aprovechar todas las ventajas que ellos puedan darnos y traernos los tres puntos… pero no deja de ser un partido más, el equipo viste y hay que ganarlo, pero hay que jugar bien.   “Yo creo que les podemos hacer mucho daño, se preocupan mucho por atacar, por hacer muy buen futbol de la media cancha en adelante y descuidan atrás, eso hay que aprovecharlo”, subrayó.   Pese a estas declaraciones, Hernández consideró que América es un equipo fuerte ahora que los dirige Miguel Herrera.   SIN TEMOR DE PERDER TITULARIDAD   En el duelo ante Estudiantes, la afición abucheó su funcionamiento en la cancha, y aunque ya llegó Edno Roberto Cunha a reforzar al equipo y puede jugar su posición por la banda derecha, Elías no teme perder la titularidad y toma con calma esas críticas.   "Los abucheos los tomé de la mejor manera, uno se va acostumbrando, sé que el día que haga bien las cosas, la gente me lo va a aplaudir también" “Claro que no, somos jugadores totalmente diferentes, él es un jugador más, puede jugar por el centro, no tengo ningún problema; si le toca jugar a él o me toca jugar a mí, hay que hacer bien las cosas dentro de la cancha, tenemos un técnico que pone al que ande mejor.   “Los abucheos los tomé de la mejor manera, uno se va acostumbrando a ese tipo de situaciones, obviamente cuando las cosas no salen y la gente te lo hace saber, genera aún más responsabilidad de hacer bien las cosas, sé que el día que haga bien las cosas, la gente me lo va a aplaudir también”, opinó.   Hacer un gol contra las Águilas, cree que podría darle una mayor tranquilidad y le serviría para ser aprobado por la hinchada felina. “El hacer gol al América de alguna manera tranquiliza las cosas”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×