Ante Morelia, un triunfo obligado: Magallón

Luego de cuatro partidos, y un solo punto sumado, que tiene al Rebaño sumido en el fondo de la tabla general en compañía de Estudiantes Tecos, el sábado se ha convertido en imprescindible la...
 Luego de cuatro partidos, y un solo punto sumado, que tiene al Rebaño sumido en el fondo de la tabla general en compañía de Estudiantes Tecos, el sábado se ha convertido en imprescindible la victoria para Chivas, cuando enfrentan a Monarcas Morelia.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Guadalajara necesita el triunfo en casa 

Luego de cuatro partidos, y un solo punto sumado, el Rebaño está en el fondo de la Tabla General en compañía de Estudiantes Tecos, por lo que el sábado se ha convertido en imprescindible la victoria para Chivas, cuando enfrentan a Monarcas Morelia en el Estadio Omnilife.

Así lo consideró el defensa Jonny Magallón, quien a pesar de aceptar que la poca cosecha obliga a remontar de inmediato, esta situación no puede volverlos locos con el afán de conseguir el triunfo.

“Sí es un triunfo obligado, tenemos que tomarlo también con calma en cierto modo, pero si con todo el compromiso y toda la responsabilidad que debe de ser, tenemos que buscar ganar el partido como sea, estoy seguro que el equipo tiene las condiciones y el futbol para poderlo hacer de buena manera, que se pueda agradar a la gente y que se pueda darle alegría con la victoria”, explicó el ocotlense.

Meterse en la cabeza la idea de ganar a como dé lugar, dejando todo lo demás al lado, pudiera meter presión al plantel, por ello, Magallón consideró que deberán tomarlo como un reto.

“Sabemos de la importancia, tampoco se nos tiene que hacer una obsesión porque sería una forma de presionarnos más, tenemos que tomarlo como un reto, pero sí cada día enfocarnos simplemente a ganar, así que estamos trabajando fuerte e intensamente, haciendo las cosas muy a conciencia, tratando de poner en práctica lo que nos pide ahora el técnico que es Nacho (Ambriz) y creo que el equipo va a llegar con nuevas ideas y hacer las cosas mejor para este sábado aquí en casa”, expresó el defensa.

Con el paso de los días, han comprendido con mayor claridad la idea de Ignacio Ambriz como técnico del Rebaño, y el saber que el plantel cuenta con lo que él busca, les da un aliciente para pensar en que aún se puede enderezar el barco.

“Cada día entendemos más y el tiempo nos va a dar todavía más fortaleza de lo que pretende y nos va a dar también una idea futbolística más clara de lo que quiere Nacho (Ambriz); tenemos las condiciones que él necesita para hacer el futbol que quiere, así que simplemente es mentalizarnos, hacer las cosas con disposición, hacerlas bien y seguir trabajando como hasta ahora, a conciencia para salir de esta rachita, en donde el equipo ya mostró un mejor futbol, pero ahora tenemos que irnos acompañando de buenos resultados”, puntualizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×