Aprobó Edno Cunha pruebas físicas

Un día intenso es el que tuvo este miércoles el refuerzo de Tigres Edno Roberto Cunha, ya que tras realizarse los exámenes médicos a primera hora, acudió al entrenamiento del equipo en Zuazua,...
Un día intenso es el que tuvo este miércoles el refuerzo de Tigres Edno Roberto Cunha, ya que tras realizarse los exámenes médicos a primera hora, acudió al entrenamiento del equipo en Zuazua, finalmente esta tarde pasó la última prueba.
 Un día intenso es el que tuvo este miércoles el refuerzo de Tigres Edno Roberto Cunha, ya que tras realizarse los exámenes médicos a primera hora, acudió al entrenamiento del equipo en Zuazua, finalmente esta tarde pasó la última prueba.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • El jugador dijo sentirse un poco cansado, pero confía en adaptarse pronto a Tigres

Un día intenso es el que tuvo este miércoles el refuerzo de Tigres Edno Roberto Cunha, ya que tras realizarse los exámenes médicos a primera hora, acudió al entrenamiento del equipo en Zuazua, finalmente esta tarde pasó la última prueba antes de ser presentado oficialmente mañana como jugador felino.

Tras su último exámen del día, donde realizó pruebas de resistencia y esfuerzo en la banda sinfín por espacio de una hora y media, el brasileño dijo sentirse un poco cansado, pero confiado en adaptarse rápido a su nueva escuadra.

"Los primeros días siempre es difícil pero me voy adaptar acá con tiempo y me sentí ahora un poquito cansado porque he entrenado, el viaje muy lejos y todo fue muy rápido para estar acá y ahora descansar, entrenar, conocer a los compañeros, hacer lo que el entrenador dijo para estar bien".

-¿Estarías para jugar el domingo, te sientes bien?- "He estado jugando en Brasil, antes del domingo voy a estar bien, claro (me tengo) que adaptar, hablar con el entrenador cómo quiere que juegue, solamente trabajando y día a día para adaptar", explicó Edno.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×