Descansan a Fernando Guerrero para la J5

Los errores le han costado a Fernando Guerrero. La polémica que esta semana inundó al futbol mexicano fue provocado por un error del silbante que dio por válido un gol con la mano que marco...
Los errores le han costado a Fernando Guerrero. La polémica que esta semana inundó al futbol mexicano fue provocado por un error del silbante que dio por válido un gol con la mano que marco Emanuel Villa en el duelo entre Cruz Azul y Atlante.
 Los errores le han costado a Fernando Guerrero. La polémica que esta semana inundó al futbol mexicano fue provocado por un error del silbante que dio por válido un gol con la mano que marco Emanuel Villa en el duelo entre Cruz Azul y Atlante.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Ricardo Arellano silbará el Estudiantes-Atlas
  • Francisco Chacón y Roberto García Orozco vuelven

Los errores le han costado a Fernando Guerrero. La polémica que esta semana inundó al futbol mexicano fue provocado por un error del silbante que dio por válido un gol con la mano que marco Emanuel Villa en el duelo entre Cruz Azul y Atlante. Sin embargo, esa omisión del nazareno fue la segunda apenas en las primeras cuatro fechas del Clausura 2012 y aunque ya había dejado de trabajar en la fecha 3, ahora vuelve a la congeladora para la Jornada 5. Por otra parte, Ricardo Arellano Nieves fue el silbante designado para pitar el duelo entre Estudiantes y Atlas que puede dar rumbo definitivo a la lucha por no descender, pues de ganar, los Zorros se estarían separando a siete puntos del cuadro universitario. Roberto García Orozco, árbitro que fue elegido como el mejor del torneo anterior y que no había tenido participación por no haber aprobado las pruebas físicas, regresa a la actividad para el América-Tigres; mismo caso que el de Francisco Chacón, quien estará presente en el Monterrey-San Luis. Erim Ramírez, quien también se vio envuelto en la polémica durante la fecha dos estará en el Gallos Blancos-Atlante, Miguel Ángel Ayala  pitará el Cruz Azul-Jaguares, José Alfredo Peñaloza el Chivas-Monarcas y Miguel Ángel Ortega será el encargado de llevar a buen puerto el Santos-Pumas. Finalmente, Mauricio Morales silbará el Toluca-Pachuca y para el Puebla-Xolos, Miguel Ángel Chacón será el juez central.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×