Edno ya entrenó con Tigres

Apenas arribó ayer a Monterrey, firmó su contrato por la tarde y hoy el refuerzo de Tigres, Edno Roberto Cunha, ya se unió a su nuevo equipo.
 Apenas arribó ayer a Monterrey, firmó su contrato por la tarde y hoy el refuerzo de Tigres, Edno Roberto Cunha, ya se unió a su nuevo equipo.  (Foto: Jessika Méndez)
Zuazua, Nuevo León, México -
  • El refuerzo felino hizo exámenes médicos por la mañana

Apenas arribó ayer a Monterrey, firmó su contrato por la tarde y hoy el refuerzo de Tigres, Edno Roberto Cunha, ya se unió a su nuevo equipo. El jugador brasileño hizo los exámenes médicos esta mañana, para de inmediato trasladarse a Zuazua y ser presentado con sus compañeros. Edno recibió la bienvenida de todo el plantel, y sin perder tiempo, se puso el uniforme de entrenamiento para unirse al grupo en la práctica. Se incorporó al interescuadras y no desentonó, donde estuvo algunos minutos en el cuadro titular, dejando así la opción de que pueda debutar el domingo ante América. El brasileño es un jugador ofensivo que puede desempeñarse por cualquier banda, incluso por el centro como media punta y como delantero, fue así que realizó tiros a gol junto a Héctor Mancilla. Por la tarde, Edno se someterá a las pruebas físicas correspondientes.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×