Efraín Velarde salió a la defensa de jugadores y árbitros

Efraín Velarde salió a la defensa de los jugadores, de los árbitros y de paso invitó a dejar la polémica que ha provocado el castigo al delantero de Cruz Azul, Emanuel Villa.
Efraín Velarde salió a la defensa de los jugadores, de los árbitros  y de paso invitó a dejar la polémica que ha provocado el castigo al delantero de Cruz Azul, Emanuel Villa.
 Efraín Velarde salió a la defensa de los jugadores, de los árbitros y de paso invitó a dejar la polémica que ha provocado el castigo al delantero de Cruz Azul, Emanuel Villa.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El defensa felino dijo que se tiene que dejar de lado la polémica
  • Dijo que los árbitros cometen errores como cualquier ser humano

Efraín Velarde salió a la defensa de los jugadores, de los árbitros  y de paso invitó a dejar la polémica que ha provocado el castigo al delantero de Cruz Azul, Emanuel Villa. El zaguero de los Pumas de la UNAM aseguró que el "Tito" Villa no actuó de mala leche en el gol con la mano que le dio el empate a su equipo y por el cual fue suspendido un partido y que el silbante, como cualquier ser humano puede equivocarse. "Como jugadores siempre tratas de ganar como sea. Yo no creo que haya mala leche por parte del jugador y menos calificarlo de tramposo, no me gusta porque son jugadas que mentalmente tienes que reaccionar muy rápido, no te vas a poner a pensar que es lo qué está bien y qué es lo que está mal. Favor de actualizar flashplayer

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×