Estamos cerca de jugar muy bien: Meza

El "Ojitos" aclaró que Gerardo Torrado todavía no está para jugar 90 minutos y que Waldo Ponce aún no tiene fecha de regreso.
El "Ojitos" aclaró que Gerardo Torrado todavía no está para jugar 90 minutos y que Waldo Ponce aún no tiene fecha de regreso.
 El "Ojitos" aclaró que Gerardo Torrado todavía no está para jugar 90 minutos y que Waldo Ponce aún no tiene fecha de regreso.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El entrenador de Cruz Azul, Enrique Meza, cree que su plantel está muy cerca de mostrar un gran nivel

El "Ojitos" aclaró que Gerardo Torrado todavía no está para jugar 90 minutos y que Waldo Ponce aún no tiene fecha de regreso.

(Video:Alejandro Esquivel | MEDIOTIEMPO)

Pese a que la obtención de puntos ha sido regular, el DT de Cruz Azul, Enrique Meza, aseguró que su equipo está muy cerca de encontrar un gran nivel.

La Máquina que no ha terminado por convencer en la campaña, con 1 triunfo y 3 empates, recibirá el próximo sábado a Jaguares, frente a los cuales buscarán conquistar su primer triunfo como locales.

“Yo creo que estamos cercanos a jugar muy bien, ya muy cerca, ustedes me habrán oído decir esto, no puedo explicar por qué pero estamos muy cerca de jugar muy pero muy bien”, aseguró el “Ojitos”.

Así lo manifestó aunque aceptó que la posición en la Tabla General no avala tal optimismo, pues hasta el momento suman el 50 por ciento de los puntos, es decir, 6 de 12 posibles.

Cruz Azul entrenó este mediodía todavía sin su Capitán Gerardo Torrado al parejo de sus compañeros. Meza explicó que el contención aún no está para jugar 90 minutos, luego de la media hora que tuvo en su reaparición el sábado anterior, después de pasar un par de meses en rehabilitación por una cirugía en el muslo y la rodilla.

No obstante, el “Ojitos” celebró el esfuerzo del jugador por estar nuevamente a su nivel físico y futbolístico.

“No está todavía para los 90 pero por eso tiene 3 Mundiales, por eso ha jugado tantos partidos, por eso es tan avalado en la Selección Nacional porque verdaderamente es un artífice de cualquier lado”, expresó el timonel.

“Aquí todo mundo lo extraña porque cada vez que lo ven a él correr y meter y hacer un montón de esfuerzo todo mundo se contagia de ese espíritu que él tiene”.

Quien todavía no tiene fecha de reaparición es el defensa Waldo Ponce, ausente desde la Liguilla del torneo pasado por una lesión en los Talones de Aquiles.

“Waldo todavía no tiene fecha, se le han hecho muchas cosas y está mejorando pero todavía hay un pequeño dolor”, agregó Meza.

También celebró que ante la ausencia de Villa hay otros delanteros con hambre de mostrarse.

“Tienen una buena camaradería y yo creo que tengo 4 centros delanteros con mucha posibilidades, así que nadie puede dormitar”, mencionó.

Sobre su próximo rival, Meza destacó la peligrosidad de Jaguares, aun cuando son antepenúltimos en la clasificación, con sólo 1 triunfo y 3 derrotas.

“Jaguares tiene su peso, es un equipo que tiene muchas terminaciones de jugada, que tiene muchos tiros de esquina a favor, tiene mucho tiro a gol, es un equipo peligroso”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×