Itamar y Tigres llegaron a un arreglo

Para poder ser registrado por Flamengo en la Copa Santander Libertadores, el delantero brasileño, Itamar Batista tuvo que visitar a la Directiva de Tigres este miércoles.
 Para poder ser registrado por Flamengo en la Copa Santander Libertadores, el delantero brasileño, Itamar Batista tuvo que visitar a la Directiva de Tigres este miércoles.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • El brasileño se presentó este miércoles en las oficinas del club

Para poder ser registrado por Flamengo en la Copa Santander Libertadores, el delantero brasileño, Itamar Batista tuvo que visitar a la Directiva de Tigres este miércoles. Itamar llegó casi al medio día a las oficinas del club en el Estadio Universitario, pero fue más tarde cuando habló con el Delegado Deportivo, Miguel Ángel Garza, con quien se llegó a un acuerdo, según reveló el dirigente a Medio Tiempo. El problema con Itamar es que su préstamo con Flamengo era hasta el 15 de mayo del 2012, y el conjunto brasileño pedía que la renta del jugador fuera hasta el 5 de julio, ya que el certamen sudamericano finaliza el 4 de julio. Fue así que ‘La Bestia’ pidió a Tigres extender más de un mes su préstamo, para lo cual los de la UANL accedieron; incluso, le dieron la opción de ampliar su estancia en Flamengo hasta diciembre 2012. “Lo que faltaba es que ellos (Flamengo) estaban cambiando un poquito la fecha, para el 5 de julio y entonces extendimos el contrato para esa fecha que él quiere. El préstamo se puede extender hasta diciembre, dependiendo de cómo le vaya”, dijo Garza a Medio Tiempo. “Nosotros se lo pusimos al Flamengo hasta el 15 de mayo y ellos querían hasta el 5 de julio, esa era la cuestión, nosotros accedimos y se puede extender hasta diciembre”, explicó. Itamar participará con los brasileños, pero continuará con contrato en Tigres, ya que éste vence hasta el 2013.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×