José Sand quiere seguir anotando en el Clausura

Después de un inicio discreto en el futbol mexicano, José Sand se perfila en este Torneo Clausura 2012 como el goleador que la afición de Xoloitzcuintles del Club Tijuana espera.
 Después de un inicio discreto en el futbol mexicano, José Sand se perfila en este Torneo Clausura 2012 como el goleador que la afición de Xoloitzcuintles del Club Tijuana espera.  (Foto: Notimex)
Tijuana, Baja California -
  • Ha anotado en cuatro ocasiones y es uno de los líderes de goleo

Después de un inicio discreto en el futbol mexicano, José Sand se perfila en este Torneo Clausura 2012 como el goleador que la afición de Xoloitzcuintles del Club Tijuana espera.

Al parecer la contundencia que le caracterizaba en el futbol argentino se está haciendo presente en esta temporada. Después de cuatro jornadas el delantero argentino comparte el liderato de goleo individual con Emanuel Villa, Christian Benítez e Iván Alonso, todos con cuatro goles.

 Poco a poco Sand se ha vuelto referente en el ataque de la escuadra canina, el artillero fue el autor del gol del empate ante Monarcas Morelia, mientras que contra las Chivas Rayadas del Guadalajara tuvo oportunidad de anotar un doblete, su último gol fue en el último partido en la derrota ante Santos Laguna.

"Me ha ido bien, ojalá que pueda seguir así, pues así ayudo a mi equipo a salvarse"

El jugador ha mencionado que le interesa mantener su nivel y así continuar anotando goles, más que pensar en el liderato de goleo quiere ayudar a su escuadra a salvarse del descenso.

 “Me ha ido bien, ojalá que pueda seguir así, pues así ayudo a mi equipo a salvarse”, comentó el sudamericano, quien está a punto de igualar los cinco goles que logró durante el Apertura 2011.

Por otra parte mencionó que le gusta festejar después de marcar un tanto.  “Es lindo hacer gol, se siente algo muy lindo, hacer un gol no tiene precio, ojalá que lo pueda seguir haciendo”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×