Llega la nueva playera de Tigres

El lunes fue presentada oficialmente la nueva piel de Tigres, pero fue apenas este miércoles que las playeras llegaron a la Tigretienda y de inmediato se comenzaron a vender.
 El lunes fue presentada oficialmente la nueva piel de Tigres, pero fue apenas este miércoles que las playeras llegaron a la Tigretienda y de inmediato se comenzaron a vender.  (Foto: Jessika Méndez)
Monterrey, Nuevo León -
  • El Capitán felino invitó a la afición a que la compren

El lunes fue presentada oficialmente la nueva piel de Tigres, pero fue apenas este miércoles que las playeras llegaron a la Tigretienda y de inmediato se comenzaron a vender. Fueron muy pocos los cambios del diseño de la camiseta de local del año pasado a éste, pero aún así la afición fue a adquirir su jersey, puesto que en esta ocasión lo diferente es el logotipo que está de estreno.   El precio es de 999 pesos, el cual para algunas personas se les puede hacer alto, pero en el punto de vista del Capitán felino, Lucas Lobos, el costo es lo de menos. "Por la pasión que tiene toda la gente y por ese fanatismo que llevan, no tengo duda que la compren, no sé si el precio es barato o caro, pero sé que existe un gran sentimiento, una gran pasión y la gente la compra igual. El diseño está muy lindo, la camiseta está muy cómoda y estoy muy contento de portarla; la playera sigue manteniendo el mismo diseño, lo que cambia es el logo, se ve muy lindo, así que invito a la gente a que pueda estrenar la playera", comentó Lobos a Medio Tiempo. La línea de ropa con el escudo anterior está al 50 por ciento de descuento, incluyendo el jersey de local; sin embargo, la playera de juego de visitante continúa a 999 pesos, pues aunque tiene el logo antiguo, ésa así se seguirá utilizando en el Clausura 2012. Los demás artículos con el nuevo escudo tardarán en salir, según informaron los trabajadores de la Tigretienda ubicada en el Estadio Universitario.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×