Lucas Lobos sigue en duda

El diagnóstico de Lucas Lobos era de 10 días para su recuperación en la lesión del muslo izquierdo, cuenta que comenzaba desde el 10 de enero; han transcurrido tres semanas y el argentino aún no...
 El diagnóstico de Lucas Lobos era de 10 días para su recuperación en la lesión del muslo izquierdo, cuenta que comenzaba desde el 10 de enero; han transcurrido tres semanas y el argentino aún no entrena al parejo.  (Foto: Notimex)
San Nicolás de los Garza, Nuevo León, México -
  • El capitán felino se perdió las Jornadas 2 , 3 y 4

El diagnóstico de Lucas Lobos era de 10 días para su recuperación en la lesión del muslo izquierdo, cuenta que comenzaba desde el 10 de enero; han transcurrido tres semanas y el argentino aún no entrena al parejo.   La práctica de Tigres se realizó a puerta cerrada, pero el jefe de prensa del club, Alejandro Garza, informó que el mediocampista aún no entrena junto a sus compañeros.   Es así que Lobos se encuentra todavía en duda para el partido del domingo ante América, en el estadio Azteca; lo mismo sucede con Damián Álvarez, quien también presenta una lesión en el muslo izquierdo.   "Ojalá (pueda jugar), faltan unos días y la lesión ha ido mejorando, todavía siento una que otra molestia, esperemos ya para mañana o el viernes estar al 100 por ciento" El capitán felino se perdió las jornadas 2, 3 y 4, y para la fecha cinco aún no se puede descartar, puesto que quedan algunos días para que pruebe si ya no siente molestia al tener actividad con el balón.    “Ojalá (pueda jugar), faltan unos días y la lesión ha ido mejorando, todavía siento una que otra molestia, pero es normal por la actividad que estoy haciendo, esperemos ya para mañana o el viernes estar al 100 por ciento”, dijo Lobos a Medio Tiempo.   Cabe resaltar que América es al equipo que más goles le ha anotado Lobos en su carrera en México.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×