Óscar 'Conejo' Pérez preocupado por derrotas de San Luis

Luego de dos derrotas consecutivas, una en calidad de visitante y la otra como locales, en San Luis ya llegó la preocupación. Óscar el 'Conejo' Pérez apuntó que el cuadro potosino ya está...
 Luego de dos derrotas consecutivas, una en calidad de visitante y la otra como locales, en San Luis ya llegó la preocupación. Óscar el 'Conejo' Pérez apuntó que el cuadro potosino ya está preocupado y trabajando diferente.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El arquero festejó su cumpleaños este miércoles
  • Resaltó las cualidades del Monterrey, su rival en la fecha 5

Luego de dos derrotas consecutivas, una en calidad de visitante y la otra como locales, en San Luis ya llegó la preocupación. Oscar el "Conejo" Pérez apuntó que el cuadro potosino ya está preocupado y trabajando diferente por los duelos ante Monarcas y América, por lo que indicó que deben recuperar algunas cosas como el orden que los llevó a tener un buen inicio en el Clausura 2012. "Si queremos pensar en algo importante, tenemos que empezar a ganar ya. Eso molesta y como dices preocupa que ya son dos derrotas consecutivas y tenemos que parar esto. Estamos ante una gran oportunidad de buscar hacer un gran partido y de sumar tres puntos. "Ya son dos derrotas consecutivas y tenemos que parar esto. Estamos ante una gran oportunidad de buscar hacer un gran partido y de sumar tres puntos" "Hay que retomar el orden que habíamos encontrado en las primeras fechas. Creo que si retomamos ese orden con el que empezamos, podemos tener muchas posibilidades, en eso se está trabajando, en tener un poco mas de orden y bueno, gente de calidad tenemos adelante y que también en cualquier momento puede hacer gol", explicó. Sobre el Monterrey, el experimentado arquero destacó el orden que ha caracterizado a los regios bajo el mando de Víctor Manuel Vucetich y la calidad que tienen para desequilibrar en cualquier momento. "Creo que hay que destacar el orden que ellos manejan, que tienen gente capaz arriba, que puede desequilibrar en el mano a mano, pero tenemos que estar muy bien agrupados para no darles espacios y que nos puedan hacer daño. "Hoy no hay un partido a modo o un rival que sea fácil. Yo creo que todos los equipos tuvieron oportunidad de reforzarse y obviamente eso hace más difíciles los compromisos, así que hay que prepararnos para eso, para un partido muy intenso y buscar sumar tres puntos a como dé lugar", señaló Pérez. Por último, el guardameta dos veces mundialista se dijo agradecido con Dios por la oportunidad de celebrar un año más de vida y expresó que desea coronarse Campeón con San Luis a modo de festejo. "Contento de que Dios me permite llegar a esta edad, que me permite seguir jugando al futbol, que estoy con mi familia y que tienen salud. Todo lo que he vivido va a ser bien importante, lo bueno, lo malo, pero estoy muy contento con todo. "Me encantaría ganar el partido (ante Monterrey) y obviamente que el equipo San Luis fuera campeón", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×