Para Torres Nilo, jugar ante América sólo son tres puntos

Tigres se mide al América en la Jornada 5 del Clausura 2012, un encuentro que motiva al lateral izquierdo felino, Jorge Torres Nilo, quien recalcó que no significa algo más que tres puntos.
 Tigres se mide al América en la Jornada 5 del Clausura 2012, un encuentro que motiva al lateral izquierdo felino, Jorge Torres Nilo, quien recalcó que no significa algo más que tres puntos.  (Foto: Notimex)
Zuazua, Nuevo León, México -
  • Feliz de ir con el Presidente.

Tigres se mide al América en la Jornada 5 del Clausura 2012, un encuentro que motiva al lateral izquierdo felino, Jorge Torres Nilo, quien recalcó que no significa algo más que tres puntos.   ‘El Pechu’ subrayó que las Águilas son un equipo reconocido, sin embargo, no enalteció de más el encuentro, pues se trata de otro partido como cualquiera en el que se disputan las unidades.   "América es un equipo reconocido, es motivante jugar contra ellos, pero son tres puntos, más allá de eso, no hay otra cosa", dijo.   En el análisis de Torres Nilo, los de Coapa han ido mejorando en comparación del torneo pasado, en el que ni siquiera calificó a Liguilla.   “Vienen en esta temporada haciéndolo de menos a más, tienen muchas individualidades buenas, extranjeros de gran trayectoria. Vamos a encararlo como se debe. Se puede decir que sí (son los más regulares), nosotros vamos a hacerlo de la mejor manera", comentó.   Bienvenido Edno…   El refuerzo de Tigres, Edno Roberto Cunha, asistió al entrenamiento y practicó con el equipo, por lo que les causó buena impresión a sus compañeros.   “Bien, es una buena persona a la primera impresión, buen jugador. Viene de horas de vuelo, pero vamos a esperar que se adapte a nosotros. Lo vi con buena disposición, fuerte, con buena pegada", dijo Torres Nilo, quien se mostró contento por ir con el Presidente de México, Felipe Calderón, el próximo viernes.   “Es gratificante estar con la persona más responsable de este país, es honorable que nos reciba. En lo particular, había visto que otros equipos iban y los recibía. Ahora que se dio, es honorable”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×