Paul Aguilar acepta deuda por no ganar en el Azteca

Luego de la última victoria hace más de cinco meses en la cancha del Estadio Azteca, el plantel del América sabe de la deuda que tienen con su afición de cara al partido ante los Tigres, actual...
 Luego de la última victoria hace más de cinco meses en la cancha del Estadio Azteca, el plantel del América sabe de la deuda que tienen con su afición de cara al partido ante los Tigres, actual Campeón del futbol mexicano.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El defensa destacó la reacción al verse abajo en el marcador
  • Negó estar preocupado por enfrentar al Campeón

Luego de la última victoria hace más de cinco meses en la cancha del Estadio Azteca, el plantel del América sabe de la deuda que tienen con su afición de cara al partido ante los Tigres, actual Campeón del futbol mexicano. Así lo expresó Paul Aguilar, quien aceptó el compromiso de sacar las tres unidades ante los felinos por volver a saborear el triunfo en su casa, más allá de la intención de mantener el paso ganador en el Clausura 2012. "Es algo que tenemos indudablemente del torneo pasado, que no hicimos buenos torneos ni dentro ni fuera, pero tenemos pendiente el triunfo y será bonito hacer un buen partido para sacar la victoria", dijo. "Tenemos pendiente el triunfo y será bonito hacer un buen partido para sacar la victoria" Sobre la ventaja que otros equipos han sacado poniendo a las Águilas abajo en el marcador, Aguilar las justificó por desatenciones pero resaltó la actitud de su escuadra para recuperarse y rescatar los resultados. "Nos hemos recuperado, debemos estar más atentos, han sido distracciones que nos han costado, pero sabemos que cuando hay un gol tempranero el partido se trabaja de diferente manera. Hay que estar más atentos con eso, pero también deja tranquilo que el equipo se ha podido sobreponer a esas circunstancias. "Me parece que hemos tenido la fuerza mental para sobreponernos a todo tipo de circunstancias, no podemos darnos el lujo de recibir goles tan temprano cuando podemos trabajar el partido si vamos ganando", explicó. De cara al duelo ante el vigente Campeón, el zaguero azulcrema negó que vayan a cambiar la forma de presentar el partido, pues Tigres es un partido más en el calendario y con la confianza de que los goles llegaron en el momento oportuno. "Como siempre (enfrentarán Tigres),  no tenemos por que cambiar, es un rival más, estamos más preocupados por lo que hagamos nosotros o dejemos de hacer dentro de la cancha. "Estamos contentos por el desempeño que hemos logrado, la verdad que me deja tranquilo, hablamos de que no llegaban los goles, pero que cuando llegaran el equipo iba a mejorar muchísimo porque teníamos todo", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×