Puebla quedó en el pasado: Duvier Riascos

Debutó en el futbol mexicano con el Puebla, Duvier Riascos le tiene afecto a su ex equipo, sin embargo, declaró que su pasó por el conjunto camotero ha quedado atrás y que está enfocado plenamente...
 Debutó en el futbol mexicano con el Puebla, Duvier Riascos le tiene afecto a su ex equipo, sin embargo, declaró que su pasó por el conjunto camotero ha quedado atrás y que está enfocado plenamente con su equipo actual, Xoloitzcuintles.  (Foto: Notimex)
Tijuana, Baja California, México -
  • El delantero está enfocado en dar su máximo con el Club Tijuana

Debutó en el futbol mexicano con el Puebla, Duvier Riascos le tiene afecto a su ex equipo, sin embargo, declaró que su pasó por el conjunto camotero ha quedado atrás y que está enfocado plenamente con su equipo actual, Xoloitzcuintles del Club Tijuana.

Este domingo los perros aztecas visitarán al Puebla en un partido que corresponde a la Jornada cinco del Torneo Clausura 2012 de la Primera División del futbol mexicano, Riascos confía en que su escuadra pueda retomar el buen paso y vencer al rival en turno.

“Yo estoy en Tijuana y me he enfocado en lo que puedo hacer aquí, Puebla para mí quedó en el pasado”, comentó el delantero, quien ha tenido un buen desempeño con la escuadra canina.

El atacante comentó que se le ha complicado un poco jugar en la cancha de pasto sintético, pero que busca terminar de adaptarse lo más rápido posible.

“Lo más complicado es jugar en la cancha sintética, hay que tratar de adaptarse lo más rápido posible, pues sabemos que estamos en la pelea por muchas cosas”, expuso.

Aunque por el momento el delantero colombiano no ha podido anotar con el Club Tijuana aseguró que pronto se dará el momento. Dijo sentirse bien con la escuadra fronteriza y ponderó el compromiso que adquirió al aceptar venir a la ciudad. Finalmente compartió que espera que el cuadro canino siga destacándose y que puedan dar buenos partidos que les arrojen resultados positivos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×