Quieren los de Toluca mantenerse fuertes y triunfadores en su cancha

Los jugadores de Toluca quieren hacerse fuertes en la cancha del Estadio Nemesio Díez para alargar el domingo ante Pachuca la racha triunfadora que llevan en lo que va del Torneo Clausura 2012 del...
 Los jugadores de Toluca quieren hacerse fuertes en la cancha del Estadio Nemesio Díez para alargar el domingo ante Pachuca la racha triunfadora que llevan en lo que va del Torneo Clausura 2012 del futbol mexicano de la Primera División.  (Foto: Notimex)
Toluca, México (Notimex) -
  • Son contundentes en su estadio 

Los jugadores de Toluca quieren hacerse fuertes en la cancha del Estadio Nemesio Díez para alargar el domingo ante Pachuca la racha triunfadora que llevan en lo que va del Torneo Clausura 2012 del futbol mexicano de la Primera División.

Victorias por 3-1 sobre Estudiantes Tecos y 2-1 ante el campeón Tigres de la UANL dan constancia de lo fuerte que son los Diablos Rojos en su cancha.

“Sin duda, nosotros salimos a ganar en todas las canchas, pero indudablemente de local tenemos que hacernos muy fuertes y mantener el juego que estamos teniendo”, dijo el uruguayo Gonzalo Porras.

Y si bien Tuzos no lleva una excelente campaña, no deja de ser peligroso. “Es un equipo muy difícil, acá en México y en ningún lado hay equipo fácil. Nosotros tenemos que, con el mayor de los respetos, trabajar en lo nuestro y ponerle mucho énfasis a nuestro funcionamiento”.

Luego se refirió a la derrota sufrida por 0-1 ante Atlas en la jornada anterior. “No se había perdido todavía, se estaban haciendo muy bien las cosas, tampoco creo que el otro día hayamos sido un desastre, yo creo que no se jugó como se venía haciendo, pero es una cachetada para darnos cuenta de que ningún rival es fácil y va a hacer muy duro el camino para lograr el objetivo que es salir campeón”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×