Reconoció Unión Española el 'Volcán'

Esta noche el equipo de Unión Española reconoció la cancha del Estadio Universitario, previo al partido de mañana frente a los Tigres de la UANL, duelo de vuelta del Repechaje de la Copa...
 Esta noche el equipo de Unión Española reconoció la cancha del Estadio Universitario, previo al partido de mañana frente a los Tigres de la UANL, duelo de vuelta del Repechaje de la Copa Libertadores, donde los andinos tienen la ventaja de 1-0.  (Foto: María Elena Partida)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Jugadores del cuadro rojo alabaron la casa de Tigres, pero están convencidos de derrotarlos y avanzar a la fase de grupos de la Libertadores
  • Reiteraron que no especularán en el duelo de mañana 

Esta noche el equipo de Unión Española reconoció la cancha del Estadio Universitario, previo al partido de mañana frente a los Tigres de la UANL, duelo de vuelta del Repechaje de la Copa Libertadores, donde los andinos tienen la ventaja de 1-0.   El cuadro dirigido por José Luis Sierra hizo futbol por espacio de una hora, posteriormente se enfocó en realizar trabajo de táctica fija, y al final, si bien reconocieron el trabajo de los felinos, dijeron confiar en su futbol para avanzar a la fase de grupos del torneo continental.

"Tenemos claro que sacamos una pequeña ventaja en Santiago, terminamos con el arco en cero, sabemos que con hacer un gol se le pone muy cuesta arriba al rival y vamos a tratar de hacer lo que siempre, jugar un buen futbol".

"Con nuestra forma de jugar, salimos de igual a igual independientemente de quien sea el rival, un gol para nosotros significa mucho y no podemos salir a defendernos, vamos a ir a buscar ese gol para ir abrochando esa clasificación", explicó Brauilio Leal.

Por su parte Gonzalo Villagra reconoció que si bien el conjunto nicolaíta es fuerte de local, confían en su potencial para ampliar el marcador y complicarle más el partido al conjunto de Ricardo Ferretti.

"Sabemos lo fuertes que son de locales, lo respetamos mucho por eso, pero venimos con la convicción que podemos hacerles daño también y vamos a salir a buscar ese gol que nos facilitaría un poco más el trabajo".

"Sí nos importa el rival, sabemos los pergaminos que tiene, no saldremos a especular, jugaremos de la misma manera que intentaremos siempre y confiamos en nuestros medios".

¿Qué punto débil le ves a Tigres? "Tiene pocas debilidades, es un equipo muy ordenado, tácticamente muy aplicado, independiente de los jugadores que les toque entrar a la cancha el estilo de jugar es el mismo", explicó Villagra.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×