Sí es una prueba ante Tigres, pero estamos obligados a ganar: Bermúdez

El mediocampista Christian Bermúdez aceptó hoy que el encuentro ante Tigres es la prueba de fuego para América, pero dijo que las Águilas están de menos a más en su desempeño y al estar en casa...
El mediocampista Christian Bermúdez aceptó hoy que el encuentro ante Tigres es la prueba de fuego para América, pero dijo que las Águilas están de menos a más en su desempeño y al estar en casa están obligados a sacar el triunfo el próximo domingo.
 El mediocampista Christian Bermúdez aceptó hoy que el encuentro ante Tigres es la prueba de fuego para América, pero dijo que las Águilas están de menos a más en su desempeño y al estar en casa están obligados a sacar el triunfo el próximo domingo.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México (Notimex) -
  •  Tigres, la prueba más complicada del América de Herrera

El mediocampista Christian Bermúdez aceptó hoy que el encuentro ante Tigres es la prueba de fuego para América, pero dijo que las Águilas están de menos a más en su desempeño y al estar en casa están obligados a sacar el triunfo el próximo domingo.

“En realidad presión no, no hemos hablado de eso, nuestro enfoque es sacar el resultado, que es positivo, hacer un buen futbol, proponer el partido, estamos en nuestro estadio, entonces hay que hacer valer la localía”, declaró.

Respecto a cómo esperan a los Tigres, comentó que “siempre se paran con inteligencia, a esperar el desdoble que son muy veloces, es un equipo muy balanceado, pero en los entrenamientos y en los trabajos nos hemos enfocado en nosotros, en hacer lo que hemos venido haciendo, ahora en este último partido que fue la contundencia, la inteligencia, por todo el equilibrio que al equipo le había faltado en las jornadas atrás”.

De si este encuentro ante el conjunto que mejor futbol desarrolla desde el anterior torneo es la prueba de fuego para los americanistas, respondió que “sí es una prueba grande porque sabemos de la capacidad de Tigres, pero nosotros vamos jugando mejor, creo que América está de menos a más, ahora (ante San Luis) fue un partido más completo, hubo mucha contundencia, anotamos en los momentos claves que nos había faltado en los anteriores encuentros. Estamos con mucha confianza”.

Indicó que Tigres es un equipo que se para bien, es bien ordenado, es bien difícil abrir su defensa, pero creo que teniendo el balón, mucha movilidad, solito se van abrir los espacios”.

En cuanto al hecho de estar invictos, señaló que “es bueno pero no obsesiona, de hecho no hemos pensado en eso, del invicto, simplemente de sacar los resultados positivos y más en casa, entonces estamos obligados a ganar el partido”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×